Primera B - ACASSUSO 4 - SAN MIGUEL 1

Goleó Acassuso y sueña

Acassuso, Quemero, San Isidro, San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines

El Quemero le ganó a San Miguel 4 a 1 y cortó una racha que ya acumulaba cuatro partidos sin triunfos. Benítez, Sellecchia y Auzmendi en dos oportunidades anotaron los cuatro del local, mientras que Zaldivar había puesto el empate transitorio para la visita.

Duelo de necesitados en la cancha de Armenio. Acassuso sumo cuatro partidos sin poder ganar y San Miguel llego con dos derrotas consecutivas. De arranque golpeó el Quemero, que a los tres minutos ya se puso en ventaja tras un gran pase de Pipino y la definición de Auzmendi. Ya con el 1 a 0, Acassuso cedió el protagonismo y apostó a la contra. San Miguel manejo la pelota pero no genero demasiado peligro. Recién a los 37, y tras una serie de desatenciones del local, llegó el empate del Trueno Verde a través de Zaldivar. El partido se iba al descanso con el 1 a 1 que parecía justo.

Al igual que en el primer tiempo, Acassuso sorprendió de arranque y en a penas dos minutos volvió a ponerse en ventaja, esta vez tras una pelota parada con centro de Pipino y definición de Benítez. El Quemero no se conformó y fue por más, y a los 9 minutos llegó una gran jugada con varios toques entre Rojas, Pipino y Salto para la definición de Auzmendi que marco el tercero de la tarde para Ssuso y el segundo de su cuenta personal. San Miguel trató de reaccionar y pudo descontar a través de Regules, pero su cabezazo se fue a penas desviado. Ya con el partido rumbo a un triunfo seguro para el local llegó el cuarto con otra gran jugada y el selló de Sellecchia que de taco puso cifras definitivas. Ganó y goleó Acassuso con un gran segundo tiempo y se ilusiona con pelear arriba.

Síntesis

Acassuso (4): 1- Dobboletta; 4- Real, 2- Zanini, 6- Silvani, 3- Medina; 8- Gamba, 5- Benítez, 7- Rojas, 11- Salto; 10- Pipino (c) y 9- Auzmendi. DT: Jorge Benítez.

San Miguel (1): 1- López; 4- Regules, 2- Agorreca, 6- Méndez (c), 3- Grecco; 7- Zaldivar, 5- Benítez, 11- Fiscella, 8- Garcia; 10- Leguízamon y 9- Scarnato. DT: Gabriel Torres.

Cambios: 12'st 16- Martín x 3- Grecco (SM) / 21'st 15- Torres y 16- Sellecchia x 8- Gamba y 10- Pipino (ACA) / 23'st 17- Rodríguez x 7- Zaldivar (SM) / 31'st 18- Grespan x 10- Leguízamon (SM)/ 33'st 17- Cruz x 11- Salto (ACA) / 37'st 18- Salvatierra y 14- Pepe x 9- Auzmendi y 7- Rojas (ACA).

Goles: 3'pt y 9'st Auzmendi (ACA) / 37'pt Zaldivar (SM) / 2'st Benítez (ACA) / 35'st Sellecchia (ACA).

Amarillas: Pipino (ACA) / Agorreca, Mendez, Leguízamon y Rodríguez (SM).

Rojas: No hubo.

Arbitro: Alejandro Porticella.

Cancha: Armenio (Local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
San Miguel
Noticias relacionadas...