Primera Nacional - ALL BOYS 0 - VILLA DÁLMINE 0

Uno para cada lado

All Boys, Albo, Floresta, VVilla Dalmine, Viola, Campana
Foto por:

All Boys y Dálmine aburrieron en la tarde de sábado, y empataron 0-0. El albo tuvo un buen primer tiempo, pero no supo aprovechar sus momentos. El viola mejoró con los cambios y terminó mejor.

Las realidades eran similares, pero el pasado cercano no tanto. Si bien el blanquinegro y el violeta deambulan de mitad de tabla para abajo y viven presentes similares, los dirigidos por Marcelo Pascutti venían de mostrar muy buenos pasajes en la victoria de la semana pasada ante Tristán Suárez, y se ilusionaban con poder ratificar su levantada como local.

Por el otro lado los de Franchini, que perdieron el domingo pasado frente a San Martín SJ, debían mejorar y sumar de a 3 nuevamente como visitante.

Los dos chocaron contra sus propias realidades, y el partido decididamente no fue bueno. En un primer tiempo con más movilidad y aproximaciones, el local fue mejor e intentó ser prolijo y criterioso con la pelota.

Con buenos minutos de Jonathan Blanco y nuevamente un punzante Pulga González por la banda, All Boys trató de encontrar espacios pero no pudo encontrar la claridad suficiente de 3/4 en adelante.

En el complemento Marcelo Franchini hizo cambios ofensivos, y los de Campana mejoraron. Gagliardi, Cajes y Larrea le dieron más y mejor movilidad, y decididamente el equipo mejoró.
La más clara del visitante (y del partido) estuvo en los pies de Lautaro Díaz, pero su remate fue bien contenido por Ezequiel Mastrolía.

En líneas generales fue un encuentro parejo, con un tiempo por lado. El albo no pudo aprovechar sus momentos, y el violeta, que lució mejorado, no supo como hacer daño.

Síntesis:

ALL BOYS (0): Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Jonathan Blanco, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci; Ariel Lucero, Facundo González; Efmamj Jasond González. DT: Marcelo Pascutti.

VILLA DÁLMINE (0): Emanuel Bilbao; Laureano Tello, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Caseres, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Emiliano Agüero, Santiago Moyano, Ezequiel D'Angelo; Juan Cruz Franzoni,, Francisco Nouet. DT. Marcelo Franchini.

CAMBIOS: 58' Matías Persia x Efmamj Jasond González (AB), 61¨ Alejandro Gagliardi x Juan Cruz Franzoni (VD), 73' Leandro Larrea y Lucas Cajes x Ezequiel D’Ángelo y Francisco Nouet (VD), 80' Lautaro Lusnig y Lautaro Guzmán x Marcos Sánchez y Ariel Lucero (AB), 86' Franco Constantino x Lautaro Díaz (VD), 86' Darío Stefanatto y Braian Hernández x Lucio Compagnucci y Facundo González (AB).

AMONESTADO: Ezequiel D’ Angelo (VD).

ÁRBITRO: Lucas Comesaña.

Clubes relacionados...
All Boys
Villa Dálmine