Federal A - RACING DE CORDOBA

Mariano Martínez: "el equipo está preparado mentalmente"

Racing; Academia; Cordoba; FederalA
Fuente:

El volante de Racing se prepara para el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta de esta tarde, lo definió como uno de los cotejos más importantes del torneo y confiesa que está "más ilusionado" que los los hinchas.

El plantel de Racing está en Salta desde el viernes, un día antes de lo habitual, demostrando que este no es un partido más en el torneo, sino una final anticipada en un duelo mano a mano por la punta ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Mariano Martínez es un emblema de la Academia, que sabe de ascensos y descenso con esta camiseta. La realidad lo ilusiona en la cima de la zona B luego del triunfo del miércoles: "hacía mucho que no nos pasaba tres partidos sin ganar, se trabajó mucho en la semana para volver a la victoria. Nos ayudó mucho que ante Juventud Unida de Gualeguaychú lo abrimos rápido, fuimos superiores y manejamos la mayoría de los minutos de partidos y no nos crearon situaciones de goles".

El cotejo de hoy a las 15.30 horas parece ser una final anticipada en busca del primer ascenso: "Es uno de los partidos más importantes del torneo, somos primeros, pero vamos en busca de un buen resultado, el equipo está preparado mentalmente y todos con ganas de salir a jugar el encuentro". y agregó sobre Gimnasia y Tiro de Salta: "Por algo están ahí arriba, vienen de ganar dos partidos importantes el clásico ante Central Norte y frente a Chaco For Ever. Pero nosotros sabemos de qué somos capaces".

La campaña de la Academia invita a la ilusión, luchó siempre en lo alto y en el tramo final no afloja: "Los hinchas me dicen sobre la campaña que estamos haciendo, pero yo les contesto que estoy más ilusionado que ustedes. Sabemos que es largo y duro el camino, confío en mis compañeros, los veo entrenar a mis compañeros y se matan por llegar al objetivo, porque tienen hambre de gloria y todos unidos lo podemos lograr".

Clubes relacionados...
Racing (CBA)