Federal A - DEFENSORES (VR) 0 - UNIÓN DE SUNCHALES 0

Unión cosechó un punto en Villa Ramallo

Defensores, Granate, Elefante, Villa Ramallo, Unión, Bicho Verde, Sunchales
Fuente:
Foto por:

El Bicho Verde no se vino con las manos vacías de su visita ante Defensores de Belgrano, empatando sin goles en el estadio Simón Boeseldin. El albiverde se mantiene en Zona de Clasificación.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el trámite fue discreto y la única situación clara fue para el local, a los 7', Coronel ejecutó un tiro libre cruzado y la pelota pegó en la base del poste izquierdo de Aylagas. Luego el partido cayó en una meseta en donde ambos conjuntos se prestaban la pelota y no generaron situaciones en ambos arcos.

En el complemento, Unión tuvo una situación clara a los 64' con una doble acción, cuando López remata y el arquero tapa dejando el rebote corto; teniendo una segunda chance el "Tuni" que Malinauskas sacó sobre la línea. El Bicho verde se animaba, un centro por la derecha de López que Attis peinó se fue apenas ancho.

Empate de Unión en Villa Ramallo, sumando un punto de visitante que no le cae nada mal, manteniéndolo dentro de los puestos de clasificación. En la próxima jornada el albiverde tendrá fecha libre y el Granate visitará Garupá para enfrentar a Crucero del Norte.

SINTESIS

ESTADIO: SIMÓN BOESELDIN

ARBITRO: Sergio Testa (Bahía Blanca). LINEAS: Lautaro Andreis (Bahia Blanca), Marcos Horticolou (Cnel Dorrego). 4° ARBITRO: Juan Nebbietti (Río Colorado)

DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 0: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Juan Cruz Aguilar, Genaro Cepeda y Augusto Laena; Joaquín Malinauskas, José Gómez, Juan C. Cartechini ; Hernán J. Rúben; Franco Coronel y Cristian Fornillo. DT: Héctor Storti.

UNIÓN DE SUNCHALES 0: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Gonzalo Schonfeld, Ricardo Villar, Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

GOLES: No hubo

INCIDENCIAS: Amonestados Juan Cruz Aguilar (DVR) Juan Ceballos (DVR)

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Unión (Sunchales)