Primera C - LUJÁN 2 - ARGENTINO DE MERLO 2

Al Lujanero se le escapó el triunfo

Luján, Lujanero, Basílica, Argentino, Academia, Merlo Norte

Luján derrotaba a Argentino de Merlo por 2 a 1, con goles de Leonel Llodrá y Santiago Villareal, pero el conjunto merlense igualó sobre el final del partido a través de David Sueldo.

Por la fecha 7 del Torneo Clausura de Primera C, se enfrentaron en el Estadio Municipal de Luján, el dueño de casa, y "La Academia" con realidades diferentes. El equipo de la Basílica empató en la última jornada ante Leandro N. Alem en General Rodríguez, mientras que Argentino de Merlo derrotó en condición de local a Ferrocarril Midland por 2 a 1.

Yendo al análisis de lo que dejó el encuentro, la apertura del marcador llegó a los 8 minutos, por parte de Gastón Scisci para la visita, y en la media hora de juego, el local, con buen juego asociado, consiguió el empate por intermedio de Leonel Llodrá, que aprovechó un error de Germán Oviedo para firmar el 1-1, y así ambos equipos se fueron al descanso, empardados en uno.

En el comienzo del segundo tiempo, Luján encontró el segundo tanto a través de Santiago Villarreal, quien conectó un centro en las alturas para decretar la victoria parcial. A partir de ahí, los dirigidos por Osvaldo Ruggero pudo controlar el encuentro en algunos pasajes del juego, pero cuando todo parecía indicar el desahogo de Luján, David Sueldo convirtió el empate definitivo en el Municipal, donde el resultado final fue igualdad en dos tantos.

De esta manera, el equipo lujanero se le escapó la victoria en los últimos minutos del juego, y dejó dos puntos en condición de local. El próximo compromiso será el viernes 3 de septiembre ante Ituzaingó, en el Carlos Sacaan, desde las 15 hs.

Síntesis:

Luján (2): Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villareal, Martín Zuccaro, Gonzalo Pulido; Braian Ceballos, Maximiliano Pighin, Arturo Mendoza, Gonzalo Pérez; Marcos Giacovino y Leonel Llodrá.

DT: Osvaldo Ruggero

Argentino de Merlo (2): Germán Oviedo; Facundo Romero, Sergio Díaz, David Sueldo, Lucas Angelini; Sergio Ocampo, Bruno Galeano, Facundo Macarof, Gastón Scisci; Miller Moreno y Matías Coselli.

DT: Néstor Ferraresi

Goles: 8' Gastón Scisci (ARG), 30' Leonel Llodrá (LUJ), 57' Santiago Villarreal (LUJ), 82' David Sueldo (ARG)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Javier Delbarba

Estadio: Municipal de Luján

Clubes relacionados...
Luján
Argentino de Merlo