Primera B - SACACHISPAS 0 - TALLERES RE 0

Saca no pudo con el Tallarin

Sacachispas, Lila, Villa Soldati, Talleres RE, Tallarin,
Foto por:

Por primera vez en el torneo, el Lila no ganó de local, empató sin goles ante el albirrojo y perdió la oportunidad de subirse a la punta del campeonato. Talleres suma la tercera igualdad de manera consecutiva y quedó a un punto de entrar en zona de reducido en la tabla general.

Con el invicto latente en el campeonato, Sacachispas recibió en el Roberto Larrosa a Talleres con la ambición de subirse a lo más alto en la tabla de posiciones. Por el otro lado, el irregular albirrojo buscando asentarse ante una parada difícil.

El encuentro fue muy parejo durante los 90 minutos y el resultado es fiel reflejo de lo sucedido en el campo de juego. Apenas una situación de peligro de gol para cada equipo y no mucho más, poco trabajo tuvieron los arqueros en la tarde del domingo en Villa Soldati.

Manfredi, en una parada difícil contra un Saca que goleó los partidos que jugó de local, buscó cortar el juego por el medio del Lila, quitarle peligro y lastimarlo con las subidas de los laterales. Presionó en la salida para que el local no pueda salir con facilidad y así recuperar la pelota unos metros más adelante.

A Lemos lo complicó el planteo Tallarín. No tuvo los circuitos de juego que suele mostrar, el despliegue ofensivo que nos tenía acostumbrado y le costó la salida limpia. Incluso, Talleres desperdició una oportunidad de gol tras intentar una salida por abajo.

La mejor que tuvo el local fue en el primer tiempo, con un centro muy peligroso desde la derecha con el desborde de Diego Fariña que Sebastián Carruega definió desviado. La de la visita, centro desde tres cuartos por parte de Fabián Monserrat que Juan Miritello se desmarcó muy bien para cabecear solo pero se la entregó a las manos del arquero.

A pesar de que ambos intentaron buscar alternativas moviendo el banco de los suplentes, ninguno pudo romper el cero. Este resultado no lo benefició ni a Saca, que tendrá que visitar a San Miguel, ni a Talleres, que recibirá a JJ Urquiza en la próxima fecha.

SINTESIS

Sacachispas (0): Daniel Monllor; Adrián Martínez, David Ledesma, Claudio Verino, Peter Martínez; Gastón Pinedo, Juan De Tomasso; Tomás Verón Lupi, Diego Fariña, Sebastián Carruega; José Ingratti. DT: Leonardo Lemos.

Suplentes: César Atamañuk, Gonzalo Errecalde, Emanuel Azzara, Manuel Falón, Alan Sombra, Kevin Mergen y Eugenio Olivera.

Talleres (0): Ezequiel Cacace; Luis Monge, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio, Sasha Marcich; Fabián Monserrat, Iván Becker; Jorge Márquez, Juan Miritello y Tomás Díaz. DT: Cristian Manfredi.

Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Patricio Romero, Facundo Britos, Fernando Enrique, Matías Bolaña y Alejandro Noriega.

Cambios: 10' ST entró Fernando Enrique por Jorge Márquez (TAL), 28' ST Alan Sombra por Sebastián Carruega (SAC), 29' ST Luciano Vargas, Alejando Noriega y Matías Bolaña por Nicolás Sainz, Juan Miritello y Tomás Díaz (TAL), 33' ST Gonzalo Errecalde y Eugenio Olivera por Claudio Verino y Gastón Pinedo (SAC), 38' ST Kevin Mergen por Tomás Verón Lupi (SAC), y 41' ST Patricio Romero por Fabián Monserrat (TAL).

Amonestados: 22' PT Adrián Martínez (SAC), 19' ST Diego Fariña (SAC), 23' ST Juan Miritello (TAL) y 46' ST Christian Godoy (TAL).

Árbitro: Sebastián Martínez.

Estadio: Roberto Larrosa (Sacachispas).

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Talleres (RE)