Primera Nacional - ESTUDIANTES (RC) 1 - ESTUDIANTES 1

Empate con intensidad

Estudiantes, Celeste, Rio Cuarto, Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros
Foto por:

Dentro de su lógica, el resultado era este pero buscaron y se debaten ante sus propias fallas. Buen espectáculo entre los Estudiantes en Río Cuarto

Partido lindo que se deja observar el que disputaron los Estudiantes en Río Cuarto. Tienen tela para cortar ambos conjuntos y tienen mucho que ver al llegar a este partido. Ambos diezmados siendo los conjuntos a los que más jugadores se le fueron tras la brillante campaña que hicieron que los tuvo al borde de la primera división.

Se enfrentaban también los dos equipos que más empataron en el torneo, compartiendo una alarmante sequía con el gol. Lucido para el espectáculo, tras una etapa de habitual medida y más allá que no sean más aquellos equipos de Vázquez y Martínez que supieron dar que hablar, se empezaron a combatir y poner la mente en el arco contrario.

Estudiantes, el que tiene cancha en Caseros llegó al gol de cabeza a los 23 de juego gracias a Fernando Evangelista rompiendo una sequía de cuatro paridos sin conquistas. El equipo de Quiroz era más que el León del imperio, trataba mejor la pelota, sabía que hacer con ella e intentó pases entre líneas con peligro o bien utilizar la pelota criteriosamente en las contras.

Estudiantes de Río Cuarto tenía la pelota defensivamente y la movía en metros intrascendentes buscando un espacio que no encontraba.

En la última pelota parada del primer tiempo con una pelota que quedaba trunca, Pardo impactó con una pirueta algo extraña pero efectiva que le dio la igualdad al local, así se fue la primera parte.

Para la segunda etapa ambos buscaron pero con menos ocurrencias que el primer tiempo, dato no menor es que ambos hoy volvieron a algo tan básico como el gol, el último de Caseros, hace cuatro jornadas, el de Río Cuarto ante Talleres por Copa Argentina antes de hoy.

Mantiene cosas el León del imperio, la intensidad, la picardía, aunque si abusa más del pelotazo respecto a temporadas anteriores. El Pincha de Caseros mejoró en su creación de juego, se lo vio más motivado en buscar el desnivel, buscando en ambos tiempos y poniendo en aprietos al local para llevarse los tres de visitante.

La deuda para ambos es claramente lo que está a la vista, cuando están en los cuartos de cancha finales se les nubla la vista con tenencia pero sin eficacia al gol

El décimo empate para el elenco caserino, el décimo segundo para el León. Resultado con esta estadística lógico empate entre los Estudiantes 1-1

ESTUDIANTES 0
1 Ezequiel Centurión
2 Santiago Zurbriggen
3 Tobías Ostchega
4 Juan Cruz Randazzo
5 Nicolás Pelaitay
6 Fernando Evangelista
7 Enzo Acosta
8 Nicolás Rinaldi
9 Nicolás Toloza
10 Sebastián González
11 Gonzalo Di Renzo
.
12 Gonzalo Yordan
13 Gastón Martínez
14 Iván Zafarana
15 Abel Peralta
16 Nahuel Arena
17 Franco Lonardi
18 Fernando Joao
19 Facundo Pereyra
20 Tomás Bolzicco

DT: Fernando Quiroz

⚽️-[Goles: 23’PT Evangelista

🟨-[Amonestados: 34’PT González, 37PT Evangelista

🟥-[Expulsados:

🔄-[Cambios: 28’ST Pereyra x González
32’ST Joao x Di Renzo
38’ST Bolzicco x Acosta


ESTUDIANTES (RC) 0
1 Brian Olivera
2 Franco Pardo
3 Lautaro Formica
4 Damián Adín
5 Gastón Bottino
6 Gonzalo Maffini
7 Nahuel Cainelli
8 Matías Morales
9 Marcos Alturia
10 Francisco Romero
11 Federico López
.
12 Joaquín Bigo
13 Francisco Dutari
14 Manuel Martínez
15 Francisco Suárez
16 Tomás Correa
17 Marcelo Olivera
18 Nicolás Talpone
19 Leonel Ceresole
20 Javier Velázquez

DT: Gerardo Acuña

⚽️-[Goles: 46’PT Pardo

🟨-[Amonestados: 40’PT Formica, 3’ST Maffini

🟥-[Expulsados:

🔄-[Cambios: ET Ceresole x López
28’ST Olivera x Romero
34’ST Correa x Adín
37’ST Talpone x Morales


🏟-[Estadio: Antonio Candini

👤-[Árbitro: Silvio Trucco

🗓-[Fecha: 23 - Primera Nacional - Zona A

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
Estudiantes Bs.As.