Federal A - SPORTIVO BELGRANO 0 - CENTRAL NORTE 2

Manos vacías, otra vez

Sportivo Belgrano, Verde, San Francisco, Cordoba, Central Norte, Salta, Azabache
Fuente:

Sportivo Belgrano terminó perdiendo con Central Norte de Salta en el "Boero" 2 a 0. La verde hizo todo lo posible para, al menos, igualarlo pero la figura del arquero visitante lo impidió. Sigue de capa caída, no suma como local y las preocupaciones aumentan. El domingo se presentará en Chaco.

Por la vigésima fecha del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano volvió a perder como local en el encuentro que había sido suspendido el pasado domingo y que se jugó este miércoles en el "Boero". La verde cayó 2 a 0 con Central Norte de Salta por el penal que convirtió Germán Lesman en el primer tiempo y Luciano Giménez en el complemento ante el total desinterés del lateral izquierdo Arroyo.

Así, el elenco que comanda Bruno Martelotto dejó en claro sus falencias que aumentan a medida que el torneo avanza. Si bien hizo todo lo posible para llegar al empate (contó con varias opciones) y la figura de la tarde fue el arquero del "cuervo", errores propios y visible falta de compromiso lo siguen hundiendo en la tabla de posiciones.

Fue el octavo partido sin ganar como local y la quinta derrota consecutiva en el Boero.


Síntesis:

Sportivo Belgrano 0: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Santiago Molina y Federico López; Nicolás López Macri, Braian Camisassa, Alex Aguirre y Brian Visser; Ezequiel Gaviglio y Ángel Prudencio. Dt: Bruno Martelotto.

Central Norte 2: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Matías Barbero; Juan Capurro, Juan Alvacete, Fausto Apaza y Daniel Carrasco; Diego Magno y Germán Lesman. Dt: Ezequiel Medrán.

Goles: 29’Pt Lesman -p- (CN), 47’St Giménez (CN)

Árbitro: Jorge Sosa.

Estadio: "Oscar C. Boero".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Central Norte (S)