Primera C - PREVIA - BERAZATEGUI - SPORTIVO ITALIANO

Dos que quieren seguir ganando

Berazategui, Sportivo Italiano, Primera C, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Esta tarde, en el estadio Norman Lee, Sportivo Italiano visitará a Berazategui por la octava fecha del Torneo Clausura. El encargado de impartir justicia será Rodrigo Pafundi.

El Tano se ubica octavo en la tabla de posiciones con nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y una derrota, a seis unidades del líder que es Deportivo Laferrere. Mientras que en la tabla general (incluye el Torneo Apertura) se encuentra octavo con 34.

En el último compromiso disputado, el ACIA le ganó 3 a 0 a Excursionistas. Con respecto al once inicial que enfrentó al Verde, habría un cambio. Sería Rodrigo Peralta por Javier Pintos.
Por su parte, el Naranja se posiciona tercero con 14 puntos, a 1 de Lafe. Además, viene de derrotar 1 a 0 a El Porvenir. Damián Troncoso no podrá contar con Nahuel Pombo ya que fue expulsado contra el conjunto de Gerli y sería reemplazado por Román Martinangeli.

La última vez que Sportivo Italiano y Berazategui se enfrentaron fue el 17 de abril de este año por la octava jornada del Torneo Apertura. En esa oportunidad, empataron 1 a 1 en el estadio República de Italia. Eduardo Burruchaga abrió el marcador para el Naranja, mientras que Lucas Vicó igualó el duelo.

Posibles formaciones

Berazategui
Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Federico Maya, Eduardo Burruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Román Martinangeli; Alán Visco y Nicolás Kissner.
Director Técnico: Damián Troncoso.

Sportivo Italiano
Bruno Centeno; Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Lucio Nadalín; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón, Rodrigo Peralta; Nahuel Pansardi; Pablo Mazza y Cristian Milla.
Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Sportivo Italiano