Primera C - LEANDRO N. ALEM 0 - EL PORVENIR 0

El Lechero sigue sin conocer la victoria

Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez, El Porvenir, Porve, Blanquinegro, Gerli

Leandro N. Alem igualó 0 a 0 ante El Porvenir en General Rodríguez por la jornada número 8 del Torneo Clausura.

Luego de empatar ante Deportivo Español el pasado fin de semana, los dirigidos por Horacio Fabregat buscaban romper la racha de 12 partidos sin triunfos. Por otra parte, el visitante buscaba reponerse de la derrota sufrida ante Berazategui en su estadio.

En la primera mitad, El Porvenir salió decidido a buscar el primer gol que le diera la ventaja. Sin embargo, a pesar de generar tres claras situaciones en los primeros 15 minutos, la falta de puntería no le iba a permitir a la visita conseguir la iniciativa en el marcador.

En el desarrollo del primer tiempo, El Lechero logró recuperar la pelota e intentó atacar al rival pero no pudo generar chances que le permitieran convertir. Cuando poco pasaba en el partido, El Porve iba a tener una de las situaciones más claras; Luego de una corrida por el sector derecho, Irala llegó a la línea de fondo y envió un centro atrás que fue conectado con Ascona, quien sacó un remate de derecha que se estalló en el palo.

En la segunda parte, Alem salió con una vocación más ofensiva y dominó en gran parte del complemento a su rival. A los 15 minutos, Grecco iba a desperdiciar una clara situación que le podría haber dado la ventaja a los de General Rodríguez con un remate dentro del área que se terminó yendo por arriba del travesaño.

Sobre el final de la segunda mitad, El Lechero siguió intentando hasta el minuto final, donde tendría la última oportunidad. Luego de un centro desde el sector derecho, el ingresado Lara cabeceó dentro del área y con una volada a mano cambiada el arquero Viain le terminó negando el triunfo al equipo local.

En la próxima fecha, Alem deberá visitar a Sportivo Italiano mientras que El Porvenir recibirá a Argentino de Merlo en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Nahuel Valiñas, Iván Rojas, Leonardo Kulich, Javier Peralta Salinas, Ítalo Portillo; Leandro Kuszko, Diego Grecco, Julián Quinteros, Franco Gómez; Lucas Buono y Jorge Piris.

DT: Horacio Fabregat

El Porvenir: Ignacio Viain, Santiago Tizón, Diego Alcibiade, Jonathan Irala, Diego Bordón; Franco Marchetti, Lucas López, Juan Acosta, Damián Galván; Gustavo Ascona y Luciano Spataro.

DT: Daniel Vicentin

Goles: No hubo

Amonestados: 41 PT Peralta Salinas (Alem), 44 PT Alcibiade (El Porvenir) y 10 ST Acosta (El Porvenir)

Expulsados: No hubo

Cambios: 19 ST Serrano por Gómez (Alem), 29 ST Galelli por Grecco (Alem), 31 ST Corro por Acosta (El Porvenir), 33 ST Lara por Peralta Salinas (Alem), 37 ST Urtasun por Irala (El Porvenir) y 42 ST González por Spataro (El Porvenir)

Árbitro: Lucas Brumer

Clubes relacionados...
L.N. Alem
El Porvenir