Primera Nacional - CHACARITA 0 - DEPORTIVO RIESTRA 0

No se sacaron ventaja

Chacarita, Funebrero, San Martin, Deportivo Riestra, Malevo, Bajo Flores
Foto por:

Chacarita y Deportivo Riestra empataron 0 a 0 en San Martín por la fecha 24 de la Primera Nacional Zona A.

El equipo Funebrero empezó con todo con una aparición de Bonansea en el área pero el guardameta Blanquinegro saco su cabezazo al córner y a los 13 minutos cuando Luciano Nieto aprovechó una serie de rebotes en un remate que Vega evito la caída de su arco.

El Malevo mientras tanto iba de contra con Rodríguez por la derecha y lo habilita a Bucca a los 15 minutos para rematar cruzado pero Trípodi se interpone en el mano a mano. Cuatro minutos después, Goya remató de media distancia pero se fue desviado. A los 28 minutos manda un centro de Jonathan Goitia que le gana en la corrida a Chávez y aparece López con un cabezazo que evita Tripodi el primer gol del Blanquinegro que presionaba mucho la salida de Chaca del fondo.

Luego en el complemento, Chacarita intentó más y tuvo varias situaciones como por ejemplo a los 13 minutos , Alexis Vega lanza un centro y no llega por poco a conectar Luciano Nieto. También tuvo el Funebrero dos chances claras con un cabezazo de Tallarico que sacó Vega y un desborde de Juan Álvarez que le gana en la marca a Benítez pero su remate de zurda cruzado se va desviado. A su vez Guillermo Duro hizo cambios en Riestra durante el segundo tiempo y casi en una contra lo gana tras un desborde de Víctor Gómez y Maximiliano Brito viene a la carrera y gana en la marca a Manchot pero nuevamente Tripodi evita su cabezazo sacándolo al corner y lo que hubiera sido la quinta derrota consecutiva de Chacarita que tendrá nuevos entrenadores a partir del lunes: Lucas Castroman y Federico Arias.

Síntesis del partido

Chacarita (0): Emanuel Trípodi; Aarón Barquett, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico y Nicolás Chávez; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Juan Álvarez; Gonzalo Groba y Luciano Nieto; Alan Bonansea. DT: Luis Marabotto.

Deportivo Riestra (0): Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Paolo Impini, Tomas Villoldo, Nicolás Caro Torres; Sebastián López, Gustavo Benítez, Jonathan Goitia; Jonathan Goya; Sebastián Soto y Leonel Bucca. DT:Guillermo Duro.

Cambios:
ST: Gómez x Goya y Brito x Soto (Riestra)
23 min ST: Figueroa x Bucca (Riestra)
30 min ST Portillo x Benítez (Riestra)
32 min ST Baiardino x Vega (Chaca)
39 min ST Gallegos x Bonansea (Chaca)
41 min ST Zaninovich x Goitia (Riestra)
44 min Hoyos x Groba (Chaca)

Amonestados: Nieto (Chaca), Impini y Caro Torres (Riestra)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Lucas Novelli (regular)

Estadio: Chacarita