Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 1 - ALL BOYS 0

Gimnasia volvió a la victoria

Gimnasia, Lobo, Jujuy, All Boys, Albo, Floresta

En una tarde calurosa en el "23 de Agosto" el lobo volvió al triunfo, luego de vencer 1 a 0 a All Boys, el único gol lo convirtió de penal a los 11 minutos del complemento Iván Ortigoza.

Un encuentro con poco despliegue futbolístico, pocas acciones y asociaciones, una primera etapa que no se sacaron ventaja. Se vio un encuentro sin desequilibrio, en donde ambos se mostraron iguales.

En la segunda etapa, Gimnasia salió con más entusiasmo buscó el peligro por intermedio de González y Lencina, pero sin romper la valla a Mastrolía. A los 11 minutos llegaría una clara falta en el área de Marcos Sánchez a Diego López,que árbitro del encuentro Llobet sancionó sin dudar el penal. Ortigoza pico el balón y convirtió el único gol de encuentro.

De alli la visita tuvo la chance de la igualdad que se la negó el travesaño un cabezazo de Oneto y más tarde un disparó de Persia que rozó el palo.

El local cuido y aguantó el triunfo para dejar atrás una racha de cinco partidos sin ganar y tres sin convertir. Mientras que la visita desde que está a cargo Pascutti es su segunda derrota en calidad de visitante

Gimnasia suma 33 unidades y jugará de nuevo de local el miércoles 8 ante Instituto, el equipo de Floresta sigue con 27 puntos y se enfrentará el lunes 13 a San Telmo.

SÍNTESIS:

GIMNASIA (1): Fernando Otárola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Mauricio Sperduti, Jorge Juárez, Emanuel García e Iván Ortigoza; Leandro González y Gonzalo Lencina. DT: Arnaldo Sialle.

ALL BOYS (0): Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez; Tomás Oneto, Alán Espeche, Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci y Facundo González; Matías Persia. DT: Marcelo Pascutti.

Gol en el segundo tiempo: 11m. Ortigoza (G), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: Braian Hernández por Espeche, Miqueas González por Blanco, Ariel Lucero por Compagnucci (A); Lucas Pérez Godoy por Sperduti, Joaquín Quinteros por Lencina e Iván Antunes por Cosaro, Adrián Torres por Ortigoza (G).

Estadio: 23 de Agosto.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
All Boys