Federal A - CRUCERO DEL NORTE 1 - DEFENSORES (VR) 1

En casa, Crucero no pudo ante el Defe

Crucero del Norte, Colectivero, Garupá
Fuente:
Foto por:

El Colectivero vencía por 1-0 al equipo de Villa Ramallo, pero los bonaerenses lo empataron y se llevan un punto de Santa Inés. El team misionero sigue anteúltimo en la Zona 2 del Federal A.

El granate empató 1-1 con Crucero del Norte. El local se pudo en ventaja con un tanto de Nicolás Portillo a los 21 minutos del segundo tiempo. A los 35, Franco Coronel marcó el empate definitivo.

En la próxima fecha, el único representante misionero en la divisional visitará a Unión de Sunchales. Luego tendrá fecha libre y volverá al ruedo para recibir a Central Norte de Salta.

Los del Norte de Buenos Aires recibirán a Central Norte, visitarán Chaco para jugar ante For Ever y recibirán a uno de los líderes, Racing de Córdoba.

Defensores: Nicolás Dormisch, Ignacio Artola, Raúl Albornoz, Genaro Cepeda, Joaquín Malinauskas, Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini, Augusto Laena, Cristian Fornillo, Maximiliano Gauto González, Franco Coronel. DT: Héctor Storti

Cambios: Campiotti por Gauto González, Juan Ceballos por Fornillo, Germán Cervera por Malinauskas, Nahuel Parra por Cartechini, Enzo Martínez por Laena.

Crucero del Norte: Guillermo Bachke, Alejandro Pérez, Nicolás Portillo, Franco Flores, Gastón García, Emanuel Sosa, Pablo Motta, Lucas Caballero, Héctor Millán, Catriel Weyreuter, Axel Vallejos. DT: Salinas.

Cambios: Pablo Stupiski por Weyreuter, Tomás Cardozo por Sosa, Rodrigo Cerdán por Stupiski, Gonzalo Melgarejo por Millán.

Goles: ST 21'Portillo (CN), 35'Coronel (D).

Arbitro: Federico Guaymas (Salta)

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Def. de Belgrano (VR)