Federal A - SPORTIVO AC 1 - BOCA UNIDOS 1

Boca Unidos se llevó un punto de Las Parejas

Sportivo AC, Lobo, Las Parejas, Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes
Fuente:

El ‘Aurirrojo’ igualó 1-1 ante Sportivo, en uno de los encuentros de la 21ra fecha de la zona 2 del Torneo Federal A. Daniel Salvatierra, de penal, abrió la cuenta, mientras que Gabriel Morales lo igualó rápido, en la primera parte para aumentar a 4 los partidos sin derrota.

Boca Unidos se llevó un punto del interior santafesino al igualar 1-1 ante Sportivo Las Parejas, para alargar su invicto a 4 partidos (2 triunfos y 2 empates), seguir acrecentando la confianza y sumando para la tabla de posiciones.

El partido se abrió rápidamente cuando Nicolás Retamar -con un pase filtrado- dejó solo a Nahuel Speck quien ingresó al área y fue derribado por Christian Martínez. Daniel Salvatierra se encargó de la ejecución y con un remate potente y al medio, abrió la cuenta a los 4’.

Rápidamente reaccionó Boca Unidos y a los 7’, tras un corte de Ataliva Schweizer en el círculo central, Gabriel Morales tomó el balón en mitad de cancha y avanzó, superando a dos rivales y –llegando al borde del área- sacó un remate cruzado que se metió al lado del palo derecho de Leonel Ramírez para empatar la historia.

El partido se cerró con ese marcador y los correntinos no lo vieron con malos ojos ya que se siguen manteniendo en zona de clasificación.

Síntesis:

Sp. Las Parejas: Leonel Ramírez; Julián Acosta, Rodrigo Lechner (A), Maximiliano Romero y Luciano Lapetina; Nahuel Speck, Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero y Nicolás Retamar; Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi. Suplentes: Robertino Lanziani; Santiago Gioria, Santiago Briñone, Jerónimo Rodríguez, Santiago Gutiérrez, Manuel Vargas y Maximiliano Bocchietti. DT: Leonardo Fernández.

Boca Unidos: Christian Martínez; Sebastián Luna, Julián Fernández, Ariel Morales (A) y Alejandro Leani; Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer; Leonel Niz, Gabriel Morales y Carlos Arriola; Martín Peralta. Suplentes: Federico Quijano, Franco Lazzaroni, Nicolás Monje, Iván Silva, Francisco Esteche, Ramiro Schweizer y Saúl Abecasis. DT: Leonardo Baroni y Martín Fabro.

Goles: PT 4′ Daniel Salvatierra -p- (SLP) y 7′ Gabriel Morales (BU).

Cambios: ST 11′ Iván Silva x Fernández (BU), 18′ Maximiliano Bochetti y Santiago Briñone x Lavezzi y Pizzichini (SLP), 33′ Francisco Esteche x Niz (BU), 43′ Saúl Abecasis x Arriola (BU) y 45′ Manuel Vargas por Speck (SLP).

Incidencias: no hubo.

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Boca Unidos