Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Juan Pablo Ruiz Gómez: "es una victoria valiosa"

Fuente:

Belgrano le ganó a Nueva Chicago por 2-0 en el estadio República de Mataderos y con ello quedó dentro de la zona de reducido del grupo A de la Primera Nacional.

Tras el encuentro el delantero Juan Pablo Ruiz Gómez analizó el cotejo: "Es importante, sabía que el rival venía golpeado. Sabia que iban a jugar un partido aparte, teníamos que estar más concentrados que nunca. La cancha estaba en malas condiciones para los dos, pero nos supimos anteponer a eso y una victoria valiosa porque nos permite meternos en el reducido".

El Pirata quedó con 10 en la primera etapa por la expulsión de Wilfredo Olivera: "Los chicos hicieron un desgaste importante, contento por como respondieron cada uno de los que tocó ingresar", explicó el ex Estudiantes de Caseros. Mientras que destacó sobre su gol: "Es un envión anímico, por la lesión que me tocó dejar atrás porque no la pasé bien, es valioso marcar más cuando se gana".

En tanto, Ruiz Gómez manifestó sobre el cotejo del próximo viernes ante Almirante Brown: "Será un partido difícil, seguramente no vendrán a arriesgar mucho, seguramente tendremos que estar más concentrados que hoy porque necesitamos esa victoria".