Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Bruno Martelotto: "el rival no nos llevó por delante"

Fuente:

Bruno Martelotto hizo una análisis de la caída de Sportivo Belgrano 2-0 ante Chaco For en micrófonos del departamento de prensa: "El equipo empezó muy bien, sin tener grandes sobresaltos, habíamos tenido una aproximación, después vino un gol a nuestro entender lícito, pero son cuestiones difíciles porque son situaciones puntuales. Luego la situación de Lucas que estaba haciendo un buen partido. Posteriormente el rival no nos llevó por delante, aunque cometimos errores y en las situaciones que estamos nos convirtieron y eso hace que nos fuéramos con las manos vacías",

En tanto, el entrenador manifestó sobre el arbitraje de Nelson Bejas: "no quiero entrar en eso, obviamente que hay decisiones puntuales que condicionan el resultado y el trámite del encuentro como un gol anulado, como un penal la fecha pasada".

En Chaco, La Verde sufrió la expulsión de Brian Camissasa por lo que no estará ante Racing de Córdoba el próximo viernes en el Oscar C. Boero: "La situación no es buena, fue una semana donde se tomaron decisiones y eso hace que seguimos trabajando. Viene un partido importante y difícil, es un clásico y lo tenemos que plantear como tal"

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano