Federal A - PREVIA - JUVENTUD UNIDA (G) - SPORTIVO LAS PAREJAS

Juventud Unida quiere seguir en racha ante Sportivo Las Parejas

Juventud Unida de Gualeguaychú, Federal A, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Juventud Unida recibe desde las 15 hs a Sportivo Las Parejas por la vigesimosegunda fecha del Federal A.

Norberto Acosta deberá realizar tres variantes obligadas por las suspensiones de Trejo y Brienzo y la lesión de Fiorotto. Será transmisión de radio Máxima desde las 14:30 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva.

El decano aprovechará el envión anímico que trae por la gran victoria conseguida el último domingo en Pergamino para intentar conseguir la victoria esta tarde. No será una tarea sencilla ya que Sportivo Las Parejas es un equipo que suele complicar al Juve, pero hoy los tres puntos cotizan en bolsa, ya que el lobo parejense es uno de los rivales directos en la pelea por la clasificación a los play offs por el segundo ascenso.

Tres bajas tendrá el equipo en la jornada de hoy, Nicolás Trejo y Lautaro Brienzo llegaron a la quinta amonestación y serían reemplazados por Hernán Vargas y Nahuel Amarilla, mientras que Brian Parada reemplazaría al lesionado Exequiel Fiorotto, el autor del gol de la victoria en Pergamino sufrió una molestia en su rodilla, se le realizaron estudios y están esperando su evolución.

El equipo no pudo trabajar en el campo de juego por las malas condiciones climáticas y solamente lo hizo en las canchas de fútbol 5 de la institución, por lo que el equipo no está confirmado, aunque se estima que esas tres serían las variantes.
En la primera rueda ganó Sportivo 1 a 0 y desde ahí hubo un cambio en el equipo que comenzó a mejorar en la fecha siguiente llegando a estar invicto 8 fechas.

El partido comenzará a las 15:00 hs y será dirigido por Alvaro Carranza de Villa María, primera vez que este árbitro dirigirá al decano.

Norberto Acosta dio la lista de convocados y además de los presuntos titulares estarán César Horst, Rodrigo Giménez, Marco Cubillas, Johan Romero, Valentín Corbalán, Cristian Curuchet y Juan Martín.


Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 15:00 hs
Juez: Alvaro Carranza
Asistentes: Matías Billione Carpio y Marcos Guzmán
Cuarto árbitro: David Liuzzi
JUVENTUD UNIDA
Lucas de León
Juan Luis Alfaro, Guillermo Saliadarre, Nahuel Amarilla e Ignacio Abraham
Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro e Ignacio Schell Grané
Brian Parada y Renzo Reynaga
DT: Norberto Acosta
SPORTIVO LAS PAREJAS
Leonel Ramírez
Luciano Lapetina, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero y Julián Acosta
Nahuel Speck, Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero y Nicolas Retamar
Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi.
DT: Leonardo Fernández.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Sportivo A.C. (Las Parejas)