Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 2 - NUEVA CHICAGO 0

Riestra y otra victoria clave en el Guillermo Laza

Riestra, Blanquinegro, Malevo, Bajo Flores, Nueva Chicago, Torito, Mataderos
Foto por:

Desde la llegada de Guillermo Duro podemos decir que este equipo ha encontrado el rumbo o el camino de los resultados positivos que le permiten poder meterse de a poco en la pelea por el Reducido. Este gran momento que vive el Malevo, sin dudas es producto al nivel que viene teniendo partido a partido.

En el día de hoy venció 2-0 a Nueva Chicago con goles de Brito y Goya, en una tarde nublada y gris en el Bajo Flores que sin dudas muestra signos de levantada y buscando el objetivo de seguir escalando posiciones en el torneo.

En los primeros 15 minutos se encontró con el gol a través de Maximiliano Brito y de esa forma empezó a tener el dominio y control del partido. El resultado parcial le permitió al Blanquinegro jugar con confianza y la tranquilidad de encontrar el gol sobre los 14 minutos. Así se fue al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento, el Torito salió decidido a buscar el empate, eso permitió espacios al equipo del Bajo Flores para definir el juego con el gol que en tiempo de descuento sentenciaría el resultado, apareció desde el banco Jonathan Goya para marcar el segundo y último gol del encuentro y así Riestra continuar con esta excelente racha positiva.

Formaciones Riestra: 1 Matias Vega, 2 Paolo Impini, 3 Nicolas Caro Torres, 4 Gustavo Benitez, 5 Jonathan Goitia, 6 Tomas Villoldo, 7 Nahuel Pereyra, 8 Leonel Bucca, 9 Maximiliano Brito, 10 Alexis Gomez, 11 Maximiliano Rodriguez. DT: Guillermo Duro.

Formaciones Nueva Chicago: 1 Augusto Bottini, 2 Matias Escudero, 3 Enzo Lettieri, 4 Alex Cossi, 5 Mateo Comignaghi, 6 Jonathan Fleita, 7 Gaston Esposito, 8 Matias Fernández, 9 Agustín Maziero, 10 Alexis Vazquez, 11 Lucas Lopez. DT: Walter Marchesi .

Cambios Riestra
Salieron Goitia, Bucca, Pereyra, Gomez, Brito.
Entraron Lopez, Goya, Gomez, Figueroa, Ramirez.

Cambios Nueva Chicago
Salieron Lopez, Fernández, Cossi, Maziero.
Entraron Guerra, Simon, Charpienter, Martinez .

Amarillas Riestra Impini, Pereyra, Goitia.
Amarillas Nueva Chicago Fleita.

Árbitro: Hector Paletta.

Estadio: Guillermo Laza.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Nueva Chicago