Primera Nacional - QUILMES 2 - TIGRE 1

Ganó Quilmes y se metió en zona de reducido

Quilmes, Cervecero, Decano, Tigre, Matador, Victoria
Fuente:

El Cervecero consiguió una victoria importantísima de cara a las definiciones que se vendrán.

Luego de la derrota en Carlos Casares, los dirigidos por Facundo Sava se recuperaron y con goles de Bonetto y Pier Barrios lograron ganar el partido. Menossi había descontado para Tigre.

Quilmes le ganó 2 a 1 a Tigre, llegó a los 39 puntos y se metió en zona de reducido. De esta manera quedó a siete puntos de líder, que es Almirante Brown y a cuatro de Tigre, a quien derrotó esta noche.

Un encuentro con gran intensidad por parte de ambos conjuntos. Los goles los marcaron Bonetto y Pier Barrios para el local, mientras que Menossi convirtió un golazo de afuera del área para El Matador de Victoria.

SÍNTESIS

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Francisco González Metilli; Milton Céliz, Pablo Magnín y Tomás Fernández. DT: Diego Hernán Martínez.

Gol en el primer tiempo: 18m. Bonetto (Q)

Goles en el segundo tiempo: 16m. Menossi (T); 35m. Barrios (Q)

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Pier Barrios por Pavone (Q); 12m. Tomás Bottari por Bonetto (Q); 14m. Cristian Zabala por T. Fernández e Ijiel Protti por Prediger (T); 37m. Enzo Díaz por Blondel, Víctor Cabrera por Alarcón y Gonzalo Flores por Céliz (T); 40m. Tomás Blanco por Pons y Matías Villarreal por Obregón (Q)

Incidencia en la segunda parte: 6m. expulsado Moreira (Q) por doble amonestación.

Amonestados: Obregón, Pavone, Moreira, García Basso (Q) Alarcón, Prediger, Céliz, Roffo (T)

Cancha: Estadio Centenario. Arbitro: Hernán Mastrángelo

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Tigre