Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Se perfilan dos cambios

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó este miércoles por la mañana en el Predio Armando Pérez donde hicieron trabajos físicos y fútbol reducido, de cara al 'partido del próximo lunes a las 21.10 ante San Martín de Tucumán por la vigésima sexta fecha de la Primera Nacional.

Wilfredo Olivera volverá al once titular en lugar de Nahuel Tecilla, en tanto que Ulises Sánchez saca ventaja para ser el reemplazante de Juan Barinaga quien se desgarró ante Almirante Brown. En principio esta serían las únicas dos variantes.

El jueves el plantel entrenará a partir de las 9:30, también en Villa Esquiú.

Por otra parte, el secretario de la instituto Alejandro Moyano nuevamente se refirió a los hechos e incidentes sucedidos en Alberdi en la noche del viernes en Radio Impacto: "Se pudo identificar quién fue el que arrojó la botellita de fernet al médico. Somos los más interesados en dar a conocer al agresor. Presentamos las pruebas al Tribunal de Disciplina, con videos incluídos. Queremos que esta persona sufra las sanciones de la AFA, cuando nos toque hacer el descargo correspondiente. El árbitro tomó conocimiento del hecho, incluso le mostraron el objeto que le pegó al médico, pero no sé qué puso en el informe. Creo que no corresponder ir a buscarlo"
Mientras que El árbitro Leandro Rey Hilfer, que estuvo al frente del partido entre Belgrano y Almirante Brown, informó al ayudante de campo Franco Peppino según Boletín N° 5973 BIS.
Esto se produce en el marco de las supuesta agresión sobre el cuarto árbitro Rodrigo Rivero. Por lo pronto el ex defensor tiene que emitir su descargo y en base a ello y el informe del árbitro se basará la sanción.