Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Pablo Vegetti: "sin dudas que será difícil"

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional
Fuente:

Belgrano se prepara para un partido trascendental en Tucumán ante San Martín, luego de perder frente a Almirante Brown en Alberdi. El Pirata en la vigésima séptima fecha quedará libre, por lo que el partido en La Ciudadela tomará mayor relevancia en la lucha por un lugar en el reducido.

Pablo Vegetti habló en el programa Sin Códigos, en Radio Impacto de Córdoba, donde contó las sensaciones en la previa del encuentro del lunes a las 21.10: "Sin dudas será muy difícil, pero nosotros sabemos que todos los partidos son importantes. Tenemos que seguir trabajando para potenciar nuestras virtudes y mejorando nuestras falencias- Jugamos en una cancha muy difícil el lunes. Sabemos que es un equipo que intenta jugar, tenemos que cortar ese circuito de juego. Nos sentimos capacitados para traernos los tres puntos a Córdoba. El grupo está bien".

La derrota ante el Mirasol de Isidro Casanova fue una oportunidad que desperdició para descontarle al líder y en el Pirata lo saben: "Todos los partidos son importantes para nosotros, obviamente que enfrentarse al equipo que venía puntero tenía un condimento especial. Esta derrota nos dolió mucho, podríamos haber ganado. Jugamos un juego muy acelerado, estuvimos nerviosos, si puede decirse así. Fuimos apresurados para jugar y el rival lo aprovechó, considero que fue un resultado injusto".

Si bien todos los encuentros son importantes y el próximo es uno de ellos, Vegetti confía en una definición cerrada: "No tengo dudas que el campeonato se va a definir en las últimas fechas, juegan muchos factores en este momento, no solo el futbolístico. Para mí todavía podemos dar mucho más, hemos consolidado una contundencia". Y agregó: "Para nosotros cada partido es diferente, tenemos que analizar a cada uno de los rivales. Se trabaja semana a semana en lo defensivo y ofensivo, estamos a disposición de tomar todos los conocimientos que nos transmite el cuerpo técnico".