Primera Nacional - MITRE (SGO) 2 - DEPORTIVO MAIPÚ 1

El Aurinegro se reencontró con el triunfo

Mitre, Aurinegro, Santiago del Estero, Deportivo Maipú, Cruzado, Botellero, Mendoza

Mitre venció al Deportivo Maipú por 2 a 1, y volvió al triunfo tras siete encuentros. Los de Schürrer terminaron sufriendo, pero los puntos quedaron en Santiago. Quinto sin ganar para los mendocinos.

Triunfo mas que importante para Mitre de Santiago del Estero, para poder recuperar la senda del triunfo tras siete juegos sin poder sumar las tres unidades.

De arranque, los santiagueños empezaron a llevarse por delante a los mendocinos en el tanteador, con un error en la salida que le quedó a Santiago Rosales definiendo contra un palo para el primer tanto de la jornada.

El segundo llegaría tras un centro por la izquierda de Rosales, y Matías Donato, increíblemente solo definiría contra un Juan Bolado que solo pudo ver lo que sucedía.

Los Cruzados no parecían encontrar respuestas en lo futbolístico ni en lo anímico, en un primer tiempo en el que el Aurinegro dominó de punta a punta.

En la segunda mitad, a pesar de algunos primeros minutos con dominación de los dirigidos por Gabriel Schürrer, el Botellero empezaría a adelantar líneas y empezaría a complicarlo.

En el mejor momento de los santiagueños, empezarían los ataques mendocinos, con tiros en el travesaño, y un pelotazo largo para Facundo Castelli que de cabeza, descontaría el resultado.

Cuando Maipú iba en búsqueda del empate, los Aurinegros aprovecharían los espacios cedidos en el fondo, y una contra en el minuto 49 liquidaria el resultado.

Un pelotazo de Pugliese a las espaldas de los centrales, terminaría con Cérica definiendo el resultado para que Mitre se reencuentre con el triunfo tras siete juegos.

Quinto juego seguido sin poder ganar para los de Cristian Campagnini

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Deportivo Maipú