Primera Nacional - ESTUDIANTES 1 - AGROPECUARIO 1

Empate con goles

Estudiantes, Agropecuario, Primera Nacional.

Pereyra y Unquijo la jerarquía de los conjuntos se anotaron en el marcador para que el Pincha y el Agro compartan unidades.

Estudiantes sigue sin poder triunfar y esta vez empato ante Agropecuario de Carlos Casares de local. El resultado lo deja en el fondo de la tabla y la tónica del día fue haber podido arrancar ganando y no poder sostener el resultado.

El arbitraje de Luis Lobo Medina fue cuanto menos controvertido con problemas para llevar el buen andar de los veintidós jugadores con una amarilla por lado y dos cambios por lesión en tan solo los primeros lapsos de juego. Toloza y Parnisari vieron la amarilla mientras que Pitu González y Abel Peralta debieron salir más que prematuramente del partido por lesiones. Ocho puntos de sutura tuvo Peralta que le hicieron inevitable la salida del partido, para el jugador de Agro ni siquiera amarilla y el partido que continuo.

Duro por demás el primer tiempo y sin llegadas claras a los arcos se despidieron de la inicial 0-0.

Para la segunda etapa el árbitro fue menos protagonista y los ánimos de los jugadores se mantuvieron con mejor temple, fue amonestado Zafarana en el pincha que sumó sus primeros minutos en este campeonato e hizo su estreno personal en la Primera Nacional. Cumplió, mete y se desenvolvió con firmeza. Estudiantes mostraba otra actitud y sobre los cincuenta y tres minutos de partido, llega al gol gracias a Pereyra que le dio el salto de calidad que todos esperaban en posicionamiento, rigor a sus compañeros, ejecución de pelotas paradas y presencia. Definió tras una pelota entreverada dentro del área que pudo batir a Sand. Agro no se rindió aunque el partido lejos estaba de ser vertiginoso aun con el desnivel en el marcador, aviso la visita primero con una ocasión cercana de Dening y concreto con el gol de Unquijo tras un centro no de lo mejor ejecutado pero que aprovecho el siempre oportunista y metedor delantero, un especialista de la casa para poner el 1-1. Lo gritó fuerte el conjunto sojero que no se rindió y se arengaban mutuamente sus jugadores en busca de la unidad

En lo que manda respecto a la tabla, no dice mucho el punto para los dos, más allá que Agro siempre busca llevarse algo de visitante ya que su fortaleza en busca del reducido radica principalmente en el Ofelia Rosenzuaig. Para Estudiantes el mal de empatar, con el componente que no son los rivales quienes lo superan sino correr con sus propios fantasmas aún más allá de haber levantado el nivel general. Contra Quilmes la próxima en el Centenario tendrá un nuevo desafío.+

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES 1
1 Ezequiel Centurión
2 Juan Cruz Randazzo
3 Fernando Evangelista
4 Nahuel Arena
5 Nicolás Pelaitay
6 Iván Zafarana
7 Abel Peralta
8 Nicolás Rinaldi
9 Nicolás Toloza
10 Facundo Pereyra
11 Franco Lonardi
.
12 Gonzalo Yordan
13 Gastón Martínez
14 Santiago Zurbriggen
15 Tobías Ostchega
16 Pedro Ramírez
17 Fernando Joao
18 Enzo Coacci
19 Gonzalo Di Renzo
20 Tomás Bolzicco

DT: Fernando Quiroz

⚽️-[Goles: 9’ST Pereyra

🟨-[Amonestados: 11’PT Toloza, 22’ST Rinaldi

🟥-[Expulsados:

🔄-[Cambios: 3’PT Ramírez x Peralta(L)
32’ST Joao x Pereyra
32’ST Coacci x Lonardi
42’ST Bolzicco x Toloza


AGROPECUARIO 1
1 Darío Sand
2 Ezequiel Parnisari
3 Brian Álvarez
4 Juan Ignacio Díaz
5 Fernando Juárez
6 Nicolás Dematei
7 Brian Blando
8 Renzo Pérez
9 Emanuel Dening
10 Arnaldo González
11 Alejo Montero
.
12 Germán Salort
13 Lucas Vesco
14 Pablo Rosales
15 Gabriel Lazarte
16 Andrés Ayala
17 Jonathan Farías
18 Gonzalo Ríos
19 Gonzalo Urquijo
20 Alejandro Melo

DT: Manuel Fernández

⚽️-[Goles: 31’ST Urquijo

🟨-[Amonestados: 20’PT Parnisari

🟥-[Expulsados:

🔄-[Cambios: 18’PT Ríos x González
16’ST Farías x Pérez
16’ST Lazarte x Álvarez
25’ST Melo x Montero
25’ST Urquijo x Dening

🏟-[Estadio: Ciudad de Caseros

👤-[Árbitro: Luis Lobo Medina

🗓-[Fecha: 26 - Primera Nacional - Zona A

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Agropecuario Argentino