Federal A - GIMNASIA (CDU) 1 - SPORTIVO BELGRANO 2

Con el último suspiro

Gimnasia, Lobo, Concepción del Uruguay, Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco
Fuente:

Sportivo Belgrano logró un triunfo enorme en Entre Ríos al ganarle 2 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay con un gol de penal en tiempo de descuento.

Tuvo un buen primer tiempo, le costó en el segundo pero el premio le llegó en los últimos segundos del partido. Cuando no le quedaba nada al encuentro Gaviglio cambió un penal por gol y le dio los tres puntos, otra vez de visitante, a la "verde".

Comenzó ganando y jugando bien el equipo de nuestra ciudad. Era superior y a los 19 minutos encontró a través de la pelota parada el gol de la mano de Maximiliano Bustamante que metió una volea precisa para darle la apertura del marcador.

Lo dominaba y tenía posibilidades a aumentar el tanteador pero sobre el final de la primera parte López tiró un centro atrás para Orué se lleve por delante el balón y complique la acciones del golero Quinteros y le dé el empate al "lobo" entrerriano a los 42 minutos.

En el segundo tiempo el que trató de dominar fue Gimnasia y a Sportivo le costó hacer nuevamente pie, a pesar de que no sufrió mucho los embates de su rival. Cuando parecía que el partido se moría en un empate, Folmer no dudo en cobrar un claro penal para la "verde" que Gaviglio convirtió a los 47 para darle el triunfo.

Sportivo retornó a la victoria y nuevamente de visitante. Como contra Defensores de Belgrano lo sufrió y lo ganó. Ahora se empieza a ilusionar con poder luchar por ingresar a la zona de clasificación.

Síntesis:

Gimnasia: Brian Bustos; Leonel López, Damián González, Matías Presentado y Rafael Ríos; Agustín García, Enzo Oviedo, Jun Ardetti y Nicolás Músico; Rubén Tarasco y Martín Schlottahuer. Dt: Hernán Orcellet.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Alex Aguirre y Osvaldo Visser; Nicolás López Macri, Brian Visser y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: 19’Pt Bustamante (SB), 42’Pt Orué e/c (G), 47’St Gaviglio -p- (SB)

Cambios: 12’St Giménez por Ardetti (G), 12’St Gaviglio por Prudencio (SB), 20’St Maidana por Tarasco (G), 23’St Oses por López Macri (SB), 23’St Francia por Visser (SB, 28’St Rodríguez por Musico (G), 28’St Viganoni por Schlottahuer (G), 49’St Felissia por Bustamante (SB).

Árbitro: Santiago Folmer.

Estadio: "Manuel y Ramón Núñez".

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Sportivo Belgrano