Primera B - DEPORTIVO MERLO 0 - J.J.URQUIZA 1

Deportivo Merlo perdio en el debut de la dupla tecnica

Deportivo Merlo, Charro, Parque San Martin, J.J.Urquiza, Celeste, Loma Hermosa
Fuente:

El Charro cayó ante J.J. Urquiza 1-0, como local, en el marco de la fecha 10 del Clausura de la B Metro. El partido marcó el inicio de la dupla técnica Leonel García-Clemente Rodríguez. El elenco de Parque San Martín no pudo aprovechar un penal a favor.

En el inicio del encuentro, Deportivo Merlo presionó alto y obligó al error a J.J. Urquiza, también contó con varias ocasiones de peligro. Sin embargo, a los 30', la visita se iba a poner en ventaja en la primera situación de riesgo, el autor del gol fue Mateo Ramírez desde afuera del área.

El dueño de casa, que pareció no sentir el golpe, tuvo la posibilidad de igualar desde los doce pasos. El penal fue ejecutado por Jonathan Morán y Juan Pablo Noce le adivinó la intención. Cabe destacar, anteriormente el árbitro no sancionó una mano de un defensor del Celeste dentro del área.

En el complemento, el Charro siguió insistiendo. Pero, no pudo quebrar la resistencia del arquero visitante y hasta la defensa sacó pelotas de la línea, como sucedió en la última jugada con un remate de Morán. Jota Jota se dedicó a defender su ventaja e intentó buscar de contra.
El conjunto de Parque San Martín sigue sin sumar de a tres en el campeonato. El cotejo contó con el ingrediente de ser el debut de la dupla Leonel García-Clemente Rodríguez en el banco. Con este resultado, sigue en el último lugar de la tabla con 4 unidades. En la próxima jornada, visitará a Argentino de Quilmes.

Deportivo Merlo
0

Federico Tursi

Juan Ignacio Motroni

Sebastián De Luca

Gabriel Ferro

Roberto Floris

Nicolás Straccia

Franco Benítez

Enzo Benítez

Ariel Colzera

Norman Díaz

Jonatan Morán

Suplentes

Hugo Acevedo

Marcelo Tinari

Franco Colela

Mauro Pajón

Cristian Seltzer

Rodrigo Godoy

Nazareno Pompei

DT: Leonel García / Clemente Rodríguez

 


J.J. Urquiza
1

Juan Pablo Noce

Santiago Villafañe

Mariano Díaz

Maximiliano Jérez

Rodrigo Cavallera

Juan Cruz Huichulef

Kevin Dubini

Mateo Ramírez

Franco Vedoya

Sebastián Montero

Damián Bogado

Suplentes

Agustín Mengua

Julián Ferreyra

Matías Iglesias

Mauro Barraza

Emiliano Trovento

Axel Abad

Antony Alonso

DT: Daniel Sagman



Goles: 30' Mateo Ramírez (J.J. Urquiza)

Cambios: 52' Matías Iglesias x Franco Vedoya (J.J. Urquiza), 60' Mauro Barraza x Kevin Dubini (J.J. Urquiza), 60' Emiliano Trovento x Damián Bogado (J.J. Urquiza), 71' Cristian Seltzer x Enzo Benítez (Deportivo Merlo), 74' Axel Abad x Juan Cruz Huichulef (J.J. Urquiza), 74' Antony Alonso x Mateo Ramírez (J.J. Urquiza), 82' Nazareno Pompei x Roberto Floris (Deportivo Merlo), 86' Rodrigo Godoy x Nicolás Straccia (Deportivo Merlo)

Amonestados: Jonatan Morán (Deportivo Merl9), Ariel Colzera (Deportivo Merlo), Damián Bogado (J.J. Urquiza), Rodrigo Cavallera (J.J. Urquiza)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio: José Manuel Moreno