Primera Nacional - ALVARADO 0 - QUILMES 1

Quilmes lo gano con oficio

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Quilmes, Cervecero
Por:  

Quilmes derrotó como visitante en el José María Minella 1 a 0 a Alvarado con gol de penal de Facundo Pons.

A los 2 minutos Quilmes llegó con peligro al arco de Pedro Fernández, con el ingreso adentro del área de Facundo Pons que obligó al arquero del torito a sacarla al córner.

A los 8 una mano de Ledesma adentro del área le daba al cervecero la oportunidad de abrir el marcador y es así que Pons decretó el 1 a 0 para la visita.

Alvarado se despertó y con una gran jugada de Marcos Astina y un pase en cortada para el goleador Felipe Cadenazzi que definió en el mano a mano al cuerpo del arquero Rodrigo Saracho.

El segundo tiempo arrancó con un torito que intentó buscar el empate pero con muy poca claridad en la estocada final.
Con poco juego y conexión entre sus componentes el remate de afuera del área era una opción para el torito y es así que el ex Lanus Marcos Astina remató y la pelota beso el palo de Saracho.

A los 27 una gran pared entre Cadenazzi y Astina, y este último obligó a una atajada descomunal de Saracho.

El torito intentó pero Quilmes le ganó con oficio.

Alvarado la próxima fecha visita a Tigre en Victoria, mientras que el Cervecero disputará como local su encuentro contra Estudiantes de Caseros.

Formaciones: 


Alvarado(0): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale, Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina. 


DT: Gastón Coyette. 


Quilmes(1): Rodrigo Saracho; Martín Ortrga, Pierre Barrios, Agustín Garcia Basso,  Agustín Brindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón, Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone.



Goles: 9' PT Facundo Pons (Qui), 


Cambios: 23' ST Santiago González y Maduro Valiente por Brian Mieres y Darío Cáceres (Alv), 24'ST Tomás Blanco y Federico Anselmo por Facundo  Pons y Mariano Pavone (Qui),27'ST Tomás Votari por Julián Boneto (Qui) 34'ST Matías Villarreal y Emanuel Moreno por Brandon Obregon y Mariano Barbieri (Qui), 37'ST Leandro Navarro y Robertino Giacomini por Franco Malagueño y Sebastián Jaurena (Alv), 


Amonestados: 6'PT Brian Mieres (Alv), 40'PT Facundo Pons (Qui), 43' PT Agustín García Basso (Qui),17' ST Franco  Malagueño (Alv), 36'ST Julián Vitale (Alv), 

Expulsados: 

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Quilmes A.C.