Federal A - CENTRAL NORTE 3 - UNIÓN DE SUNCHALES 2

En un partido cambiante, Central lo dio vuelta y venció a Unión

Central Norte, Cuervo, Salta, Unión, Bicho Verde, Sunchales
Fuente:

Diego Magno abrió el marcador para el cuervo, Ricardo Villar y Tomás Attis dieron vuelta el resultado pero el local reaccionó y se puso arriba nuevamente con los tantos de Aron Varela y Germán Lesman. Central se puso a 9 puntos de los líderes, con 18 en juego para el final.

En un partidazo, Central Norte se impuso por 3 a 2 sobre Unión Sunchales en el estadio Padre Martearena, por la 23ª fecha del Federal A.

El cuervo comenzó ganando con un tanto de Diego Magno, a los 27 del primer tiempo, pero la visita dio vuelta el resultado con los tantos de Ricardo Villar (un ex-Central) y Tomás Attis.

Pero el equipo que dirige Ezequiel Medrán no bajó los brazos y logró ponerse nuevamente arriba en el marcador con los goles convertidos por Aron Varela y Germán Lesman, en apenas tres minutos y cuando el partido entraba en su recta final.

Con esta victoria, el cuervo volvió a ponerse a nueve puntos de Racing de Córdoba (le ganó 3-2 a Pronunciamiento) y Gimnasia y Tiro, que empató 1 a 1 en su visita a Las Parejas.

Para el final de la primera fase quedan 18 unidades por jugar, y solo el primero jugará la final por el primer ascenso.

SÍNTESIS:

Central Norte: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Juan Alvacete, Facundo Pardo y Matías Barbero; Juan Capurro, Fausto Apaza, Luciano Arcuri y Diego Magno; Daniel Carrasco y Germán Lesman.
DT: Ezequiel Medrán.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Ricardo Villar; Diego López y Tomás Attis.
DT: Adrián Tosetto.

Goles: 25' Diego Magno (CN), 42' Ricardo Villar (U), ST: 12' Tomás Attis (U), 35' Aaron Varela (CN) y 38' Germán Lesman (CN)

Estadio: "Padre Martearena" (local Central Norte).

Clubes relacionados...
Central Norte (S)
Unión (Sunchales)