Primera C - LEANDRO N. ALEM 2 - SAN MARTÍN DE BURZACO 1

Caída azul en Rodríguez

Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez, San Martín, Azul, Burzaco
Fuente:
Foto por:

San Martín no pudo frente a Leandro N. Alem y cayó 2 a 1 en General Rodríguez

En General Rodríguez, San Martín de Burzaco perdió por 2-1 frente a L.N. Alem. El Azul no pudo recuperarse del mazazo que le propinó Berazategui y volvió a la derrota frente a un Lechero que volvió a festejar luego de 14 partidos.

David Ledesma adelantó a la visita a los 24 minutos, pero en el complemento Leandro Kuszko a los 29m. y Diego Grecco a los 38m. dieron vuelta el marcador. En el primer tiempo fue expulsado Nahuel Benavente y sobre la hora Federico Scurnik le atajó un penal a Federico Chacón.

El equipo de Cristian Ferlauto quedó a nueve puntos de Berazategui y en la general se mantuvo a 10 de Excursionistas, que tuvo fecha libre.

Por el lado del Lechero, suma tres puntos menos que los de Burzaco, y en la general sigue último a un punto de Claypole.

LEANDRO N. ALEM (2): Nahuel Valiñas; Iván Rojas, Leonardo Kulich, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Franco Gómez, Diego Grecco, Jorge Piris, Julián Quinteros; Lucas Buono y Leandro Kuszko
DT: Horacio Fabregat

SAN MARTIN DE BURZACO (1): Federico Scurnik; Leandro Aranda, Brian Robles, Nahuel Benavente, Néstor Ruefli; Juan Goicoechea, Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza, Adrián Acevedo; Maximiliano Plante y David Ledesma
DT: Cristian Ferlauto

Goles: 24' David Ledesma (SAN), 74' Leandro Kuszko (LEA), 83' Diego Grecco (LEA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Marcos Recalde

Estadio: Leandro N. Alem

Clubes relacionados...
L.N. Alem
San Martín (B)