Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Parte médico del León

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto realizó trabajos regenerativos al regresar de Buenos Aires tras empatar el sábado ante Chacarita, en tanto que hoy tuvo jornada libre y mañana volverá al trabajo para el partido del viernes a las 20 ante Nueva Chicago en el estadio Antonio Candini.

Mientras que el departamento médico de la institución de Avenida España actualizó la información entre ello la del arquero Brian Olivera, quien fue reemplazado por Joaquín Bigo ante el Funebrero. El ex Instituto sufrió una reagudización de sus síntomas por lo que trabajará en la semana para estar a disposición para el próximo encuentro.

En tanto que Francisco Romero sufrió un fuerte traumatismo en su rodilla izquierda. Se realizará los estudios correspondientes en el transcurso de la jornada. Por lo que está siendo monitoreado por cuerpo médico.

Por el lado de Nicolás Talpone evoluciona favorablemente de su cirugía y ya se encuentra realizando trabajos de recuperación, fisioterapia y puesta a punto.

Por otra parte, la institución mañana realizará la cena 109 aniversario desde las 21.30 horas en el BRYK Resto Bar en Avenida España 245. El valor de la tarjeta esta' mil quinientos pesos y se puede comprar en la sede social.