Primera C - LAMADRID 1 - VICTORIANO ARENAS 2

En caída libre

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina
Foto por:

General Lamadrid sumó una nueva derrota, la cuarta consecutiva y también lleva siete partidos sin ganar, ésta vez, cayó por 2 a 1, como local, ante Victoriano Arenas, en un partido bastante accidentado.

Apenas empezado el partido, la visita iba a perder por lesión al defensor Diego Fassi, por momentos, el encuentro era de ida y vuelta, sobre los 17 minutos y en la primera llegada a fondo, Eladio Ramos quedó mano a mano con el arquero Acosta, definió bien, poniendo en ventaja a la visita.

El partido era muy disputado, accidentado y friccionado mas que bien jugado, poquito de ambos en lo futbolístico, sobre el final del primer tiempo sucedió algo muy curioso, el carcelero tenia un córner a favor, pero antes de la ejecución, el defensor de Lamadrid, Santiago Yossini, le aplicó un golpe a Claudio Saieva, el jugador del carcelero fue expulsado a instancias del juez de línea, quedando el local con uno menos, el jugador visitante, con su rostro totalmente ensangrentado, fue atendido afuera del campo de juego, mientras, que al mismo tiempo, Braian Pedreira, también de la visita, estaba afuera recibiendo atención médica, por lo que los últimos ocho minutos, el carcelero, que se quedó con un hombre menos, terminó jugando con uno mas, 10 contra 9, pero, ni ésto pudo aprovechar.

El complemento fue similar, la visita se replegó, intentaba cerrar el partido de contra pero no podía, mientras que Lamadrid, carecía de profundidad y no le encontraba la vuelta al trámite, el partido y el resultado seguían abiertos, hasta que sobre el final, Mauro Romay, de cabeza, ponía el 2 a 0 que sepultaría las esperanzas carceleras, ya, en tiempo de descuento, Hugo Tarazona, puso el 2 a 1 solo para las estadísticas.

Final de un duro encuentro, donde el conjunto de Valentín Alsina, hizo leña del árbol caído y se aprovechó de éste mal momento que vive Lamadrid, que buscará revertir este presente, el próximo domingo, sin su defensor, Nahuel Tribulo, que llegó a la quinta amarilla, ante Atlas.

Partido: General Lamadrid 1 - Victoriano Arenas 2

Árbitro: Jonathan De Oto
Asistente 1: Alan Anria
Asistente 2: Ignacio Otegui
Cuarto Árbitro: Sebastián Habib

Goles: 17' Ramos (VA); 86' Romay (VA); 90' + 3' Tarazona (GL)

Amonestados: Tribulo y Sanchez (GL); Avalos, Romay y Acosta (VA)

Expulsados: 40' Yossini (GL)

Incidencias: no hubo

La Figura: Ramos (VA)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Santiago Yossini, Ariel Vera (76' Hugo Tarazona), Nahuel Tribulo (62' Gregorio Abregu), Ricardo Priori (62' Nazareno Hvala), Lucas Bazan, Tomas Pavone (82' Sergio Salomone), Alejandro Suarez, Rodrigo Sanchez, Martin Sarandeses y Leandro Coronel (ET Alejandro Alvarez). DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Federico Vega y Nicolas Devito.

Formación de Victoriano Arenas: Lucas Veliz; Diego Fassi (7' Gaston Valdez), Braian Pedreira (ET Rodrigo Crupi), Javier Graieb, Alejandro Avalos, Manuel Brandon, Eladio Ramos (73' Maximiliano Acosta), Mauro Romay, German Aguila, Jonatan Bravo (74' Milton Castagna) y Claudio Saieva (ET Raul Torres). DT: Ibañez - Ventura.

Suplentes: Santiago Petrone y Alejandro Vera.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Victoriano Arenas
Noticias relacionadas...