Primera B - FENIX 1 - UAI URQUIZA 1

Repartieron puntos

Fenix, UAI Urquiza, Primera B, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Por la fecha 11 del Clausura de la Primera B, Fenix y UAI Urquiza empataron 1 a 1. Giulano Cerato abrió el marcador para el Furgón y para el local convirtió el empate Matías Conti de penal.

En el comienzo del primer tiempo, la primera aproximación la tuvo el conjunto de Fénix. Tras un tiro de esquina, el futbolista Luciano Tilger llegó desde atrás y metió un disparo desviado. Por el lado de UAI Urquiza, el mas claro en esta primera parte fue Joan Gaona, que apareció por la banda derecha, tiro un centro y este se desvió en un defensor, por muy poco no fue el primer gol del Furgón. Nuevamente Gaona metió un centro al segundo palo, la pelota la recibe Iván Paredes que remata al arco, el arquero de Fenix da rebote y llega Giulano Cerato sin imposición para empujar la redonda y poner el primero para el equipo visitante.

El local intentó reaccionar y fue a buscar el empate, le costó casi todo el tiempo conseguirlo, pero antes de irse al vestuario, Ciro Campuzano encaró y la defensa del Furgón le cometió falta adentro del área. Fue penal para el Cuervo, tomó la pelota Matías Conti y desde los doce pasos puso el empate del local a los 42 minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento, el que tomó la iniciativa desde el inicio fue UAI Urquiza, nuevamente Gaona tomó la pelota y le pegó de volea, la redonda rozó el palo del arco de Guido Nogar. Luego el Furgón intentó de media distancia, mediante Nicolás Fernández peor el tiro se fue desviado.

El Cuervo hizo los cambios pertinentes para dar vuelva el marcador, pero le costó tener profundidad en el segundo tiempo. Es más, en los últimos minutos se quedó con diez jugadores, tras la expulsión por doble amarilla de Joaquín Hagelstom. El Furgón quiso aprovechar el hombre de más que tenía, insistió en los últimos minutos para llevarse los tres puntos. Intentó con un centro al segundo palo de Gaona, donde lo dejó a Cerato para definir, pero no fue preciso el disparo.

No hubo tiempo para más, en un partido parejo y con pocas situaciones, el Cuervo y el Furgón repartieron puntos.

SÍNTESIS:

Fénix: Guido Nogar, Joaquín Hagelstrom, Facundo Ruiz, Emanuel Pio, Lucas Chaparro; Gonzalo Silva, Axel Abet, Luciano Tilger, Ciro Campuzano; Lucas Comachi, Matias Conti.
Suplentes: Lautaro Llarin, Gustavo Toranzo, Lucas Veron, Facundo Rojas, Francesco Celeste, Nahuel Maidana, Juan Albarez.
DT: Cristian Fabbiani.

UAI Urquiza: Joaquín Mendive; Giulano Cerato, Leandro Caballero, Juan Martín Bouvier, Mathias Buongiorno; Iván Paredes, Juan Fanuel Fernández, Santiago Prim, Nicolás Fernández; Joan Gaona, Ezequiel Vidal.

Suplentes: Elías Fretes, Francisco Di Fulvio, Lautaro Coria, Sebastian Quintana, Nahuel Peralta, Ismael Ortiz, Cristian Véliz.
DT: Alejandro Riveros.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Líneas: Ángel Rebuscini y Jonathan Ghiso.

4 árbitro: Ignacio Lupani.

Amonestados: Joaquín Hagelstrom (F).

Expulsados: Joaquín Hagelstrom (F).

Goles: Giulano Cerato (UAI Urquiza), Matías Conti (Fenix).

Estadio: José Manuel Moreno.

Clubes relacionados...
Fénix
UAI-Urquiza