Federal A - HURACÁN LAS HERAS 2 - OLIMPO 0

Huracán Las Heras "lo pasó a Nasta" y venció a Olimpo

Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza, Olimpo, Aurinegro, Bahia Blanca
Fuente:

Con dos goles de Bruno Nasta, Huracán Las Heras venció 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca que llegaba como escolta del Torneo Federal A

Con dos goles de Bruno Nasta, Huracán Las Heras le ganó 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en un encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Los goles en el estadio General San Martín fueron convertidos por Bruno Nasta por duplicado, a los 33' y 39' del segundo tiempo.

El partido fue muy intenso y el Globo ganó un partido clave ante el escolta del Torneo Federal A.

Huracán Las Heras tomó el protagonismo del juego y al minuto Bruno Nasta tuvo una ocasión clara pero no pudo definir bien. En esa misma jugada Javier Peñaloza chocó contra la pared de la cancha pero afortunadamente no tuvo problemas para continuar.

A los 34' tuvo una chance Agustín Verdugo, en un tiro libre desde mitad de la cancha que el arquero Villar sacó al tiro de esquina. Aunque el sol le impidió ver el balón con claridad, el guardavallas visitante reaccionó a tiempo.

A los 43' Peñaloza tuvo otra posibilidad de gol para el local y Guido Villar volvió a salvar a Olimpo.

En esa primera parte, el Globo fue superior a un elenco visitante que esperó en su campo y no generó situaciones de gol.

En el arranque del complemento, Nasta, con un cabezado, volvió a exigir a Villar quien respondió muy bien.

A los 10' José Méndez armó una gran jugada pero definió mal y pasada la media hora apareció Nasta por partida doble: primero con un centro que se le metió a Villar para el 1 a 0 y después con un gran definición que liquidó el partido, tras una buena asistencia de Luis Daher

Con este triunfazo Huracán Las Heras se ubicó en el puesto 13 con 27 puntos, y a 6 fechas del final quedó a 7 unidades de Ferro de General Pico que es el octavo y hoy sería el último clasificado.

Síntesis

Huracán Las Heras (2): Daniel Moyano; Federico Giuseponi, Adolfo Tallura, Arón Agüero y Cristian Medina; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Javier Peñaloza; José Méndez y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Olimpo (0): Guido Villar; Rodrigo López Alba, Nicolás Capraro, Rodrigo Herrera, Juan Perotti; Lucas Seimandi, Sebastián Fernández, Facundo Affranchino y Nair Hadad; Brian Guille y Pablo Soda. DT: Carlos Mayor.

Goles: ST: 33' y 39' Nasta ( HLH)

Cambios: ST: 23' Aldo Araujo por Hadad (O), 29' Leonardo Valdez por Fernández (O), 35' Gianfranco Leiva por Méndez (HLH), 40' Nicolás Inostroza por Peñaloza y Lautaro Talamoni por Giusepponi (HLH)

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Olimpo