Primera Nacional - CHACARITA

Federico Arias: "Necesitamos tener una variante más"

Chacarita, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Fuente:

El DT de Chacarita Federico Arias analizó en el medio Aqui Chacarita Web el empate del Funebrero 0 a 0 contra Temperley.

"Me gustó mucho la entrega, el compromiso que es algo que propusimos desde el inicio. Desde el funcionamiento los partidos son todos duros. El mensaje fue muy claro y los jugadores lo entendieron bien. Tal vez necesitamos tener una variante más y a raíz de eso terminamos sufriendo sobre el final del primer tiempo. En los segundos 45 minutos, Temperley no nos sorprendió salvo alguna jugada aislada por la espalda de Chávez y de hecho nosotros tuvimos un par de situaciones que podrían habernos dado los tres puntos. El partido fue parejo para los dos y cualquiera de los dos haberlo ganado y el empate también estuvo bien".
También el Torpedo Arias habló de lo que se viene para Chacarita el año que viene: "Con respecto al armado del plantel para el año 2022, Nosotros estamos trabajando desde hace diez días. Venimos confeccionado una lista de jugadores que no van a ser tenidos en cuenta. Otros que sí van a continuar en la institución. Jugadores juveniles que se van a empezar a sumarse al primer equipo y luego analizar quiénes pueden ser los posibles jugadores que lleguen para poder iniciar nuestra pretemporada. Ya estamos trabajando con los dirigentes en las contrataciones y en las continuidades de algunos jugadores que están en el plantel (Hay que tener en cuenta que vencen los contratos de Luciano Perdomo, Rodrigo Insúa, Emanuel Trípodi, Agustín Cousillas, Aarón Barquett, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Franco Daranno, Luciano Nieto, Alexis Vega, Juan Ignacio Baiardino, Enzo Silcan, Federico Mazur, Guido Casas Gustavo Córdoba, Emanuel Ibáñez, Matías Gallegos, Lucas Lezcano y Alejandro Vignatti) y en buscar alternativas para otros jugadores que no van a tener minutos desde el inicio ya que son futbolistas que pueden desarrollarse en otra institución y seguir formando parte del plantel de Chacarita a futuro".

El Tricolor recibe el próximo sábado a las 15:00 hs a Deportivo Maipú en San Martín por la fecha 28 de la Zona A de la Primera Nacional.