Primera Nacional - PREVIA DE INSTITUTO - BARRACAS CENTRAL

Germán Estigarribia: "me gustaría volver"

Instituto; PrimeraNacional; Gloria; BarracasCentral
Fuente:

El delantero de Barracas Central recordó su efímero paso por Alta Córdoba en la previa del partido ante Instituto.

Germán Estigarribia hoy defiende los colores del equipo que hasta antes del comienzo de esta fecha era líder de la zona B de la Primera Nacional: Barracas Central. Pero no hasta hace muchas temporadas se calzó la camiseta de Instituto por algunos partidos, pero su paso fue más que corto.

"Me gustaría volver, fue muy corta la estadía. Le tomé mucho cariño al club, ojalá que puede volver", destacó el delantero en una entrevista en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba.

"Me sorprende la campaña de Instituto porque tiene buenos jugadores, cuando lo enfrentamos acá tranquilamente nos podrían haber ganado. Se armaron muy bien". Y agregó sobre el equipo hoy conducido por Claudio Sarría y Daniel Jiménez: "La parte defensiva se distraen bastante, pero en lo ofensivo son peligrosos como Matías Godoy, Molinas o Garro"

Estigarribia también se refirió a Barracas Central y la polémica sobre los hombres de negro: "Se habla que nos favorecen, pero no nos metemos. La mayoría de los penales fueron claramente infracciones. Los equipos vienen mal predispuestos y condiciones al árbitro". También mencionó a su DT: "es un gran técnico Rodolfo de Paoli, por eso estamos donde estamos. Nos vuelve loco a veces, pero trabaja muy bien"