Primera Nacional - INSTITUTO 1 - BARRACAS CENTRAL 0

Instituto venció a Barracas Central

Instituto, Gloria, Alta Cordoba, Barracas Central, Guapo, Olavarria y Luna
Fuente:

Por la fecha 27, La Gloria se midió ante el Guapo en el Monumental y se quedó con el triunfo 1 a 0 por el gol de Rodrigo Garro de penal en el primer tiempo.

En un encuentro disputado en Alta Córdoba, el albirrojo volvió al triunfo en un partido muy disputado. Los dirigidos por la dupla Claudio Sarría – Daniel Jiménez sumaron tres puntos que le sirven al equipo para recobrar la confianza de cara a las 7 fechas que restan de la presente temporada de la Primera Nacional.

En el primer tiempo el albirrojo llegó al arco de Barracas luego de una buena maniobra ofensiva entre Ferreyra y Villarruel, que tapó en el área chica Monllor. Y en en los últimos 15′ de la etapa inicial, llegó la conquista de Garro a través de los doces pasos.

En el complemento se vivió un partido vibrante y de ida y vuelta. Carranza salvó el arco glorioso con un par de atajadas importantes, fundamentalmente en el tramo final del partido. Instituto sumó tres puntos vitales y ahora visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Síntesis

Instituto: 1-Jorge Carranza 2-Hugo Vera Oviedo 3-Rodrigo Mazur 4-Leonardo Ferreyra 5-Nicolás Watson 6-Lucas Landa 7-Gustavo Villarruel 8-Joaquín Arzura 9-Joaquín Molina 10-Rodrigo Garro 11-Matías Godoy DT: Claudio Sarría-Daniel Jiménez.

Suplentes: 12-Lautaro Petruchi 13-Agustín Gómez 14-Juan Argüello 15-Emiliano Endrizzi 16-Alejandro Faurlin 17-Martín Vera 18-Martín Comachi 19-Alexis Cuello 20-Ignacio Huguenet

Barracas Central: 1-Mariano Monllor 2-Dylan Glaby 3-Gonzalo Paz 4-Jonathan Rivero 5-Carlos Arce 6-Fernando González 7-Fernando Valenzuela
8-Juan Vázquez 9-Germán Estigarribia 10-Iván Tapia DT: Rodolfo De Paoli.

Suplentes: 12-Maximiliano Gagliardo 13-Andrés Imperiale 14-Axel Bordón 15-Daniel Martínez 16-Facundo Stable 17-Mauro Albertengo 18-Valentín Viola 19-Leonel Buter 20-Luciano Romero

Gol: Rodrigo Garro de penal (33′ PT)

Cambios en La Gloria: Emiliano Endrizzi y Martin Comachi por Joaquín Molina y Rpdrigo Mazur, Alexis Cuello por Gustavo Villarruel, Alejandro Faurlin y Martin Vera por Rodrigo Garro y Matias Godoy.

Árbitro: Pablo Giménez

Hora de inicio: 15.30

Estadio: Juan Domingo Perón