Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 2 - LAFERRERE 0

El Bajo Flores "VIVAS" de alegría

Deportivo Español, Gallego, Rojo, Bajo Flores, Laferrere, Verde, Lafe, Villero

En la tarde del Bajo Flores, jugaron Deportivo Español y Laferrere, en un duelo clave por la lucha del campeonato, dónde el Gallego fue el dominador del encuentro y se quedó con tres puntos claves, el goleador de la tarde fue Sebastián Vivas.

En la primera etapa el partido arrancó a favor del dueño de casa, que salió decidido a quedarse con el triunfo, logrando achicar los espacios y ejerciendo una presión a la salida defensiva de Laferrere.

A los 7' un gran quite de Tomás Pérez Serra, en la mitad de la cancha, le permitió asistir a Sebastián Vivas, que ingreso solo al área y puso el 1 a 0.

Con la conquista de la primera alegría, el Gallego siguió desplegando grandes dotes de buen fútbol, buscando ampliar el marcador, mientras que la visita, le costo mucho tratar de hacer pie dentro del campo de juego.

A los 15' un cambio de frente, derivó en otro gran robo de Tomás Pérez Serra, quien tocó para Vivas, que mano a mano puso el 2 a 0 desatando la alegría de todos los allegados al estadio.

A partir de ese momento el partido comenzó a ser trabado en la mitad de la cancha, dándole protagonismo al juego brusco.

Sobre el cierre del primer tiempo, el conjunto de Mario Finarolli, tuvo la chance del descuento, mediante un tiro libre, bien ejecutado por Néstor García, pero su tiro paso rozando el palo.

Ya en la segunda etapa, cotejo arrancó a favor de la visita, que rápidamente, obtuvo un tiro libre en el borde del área, dónde fue ejecutado por el Tortuga Fernández pero su tiro paso cerca de palo.

Si bien, la visita busco por todos lados tratar de lograr el descuento, pero el gran trabajo defensivo del Gallego, impidió que lograrán acortar la ventaja.

Lo más destacado de la última parte llegó a los 33' dónde un pelotazo largo para Leonardo Rollheiser, derivó en un remate por arriba del portero, pero logro desviar el tiro afuera del área, generando un tiro libre peligroso para Lafe y también dejando a Español con un jugador menos.

Pese a la desventaja en cancha, el tiro libre no pasó a mayores, debido a que rebotó en la barrera, sin generar riesgo.

Así finalizó el partido con un gran triunfo del Deportivo Español, que lo deja segundo en la tabla de posiciones, a tan solo 3 unidades del líder del certamen, su próximo rival será Claypole, en condición de visitante.

Síntesis:

Deportivo Español (2):

Gastón Brambatti; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Marcos Bale y Silvio Ríos; Leonel Bolig, Tomas Pérez Serra, Jorge Hernández y Daian Vocos; Gianfranco Ottaviani y Sebastián Vivas.

DT: Juan Chumba y Carlos Orsi.

Suplentes:
Matías Lescano; Iván Coronel, Gianluca Alfenoni, Mauro Peiro, Alexander Fernández, Gabriel Conceição y Emiliano Tabone.

Cambios: Gianluca Alfenoni por Silvio Ríos, Matías Lescano por Gianluca Alfenoni y Mauro Peiro por Sebastián Vivas.

Amonestados: Daian Vocos, Gianluca Alfenoni y Gianfranco Ottaviani.

Expulsados: Gastón Brambatti.

Goles: 7' PT y 15' PT Sebastián Vivas.

Laferrere (0):

Lisandro Mitre; Juan Azil, Hernán Quiroz, Ezequiel Vicente y Ariel Siliman; Nestor García, Nahuel Santiago, Gustavo Fernández y Matías Gómez; Omar Pires y Claudio Campostrini.

DT: Mario Finarolli.

Suplentes:
Mauricio Grande; Ariel Cafferara, Alexis Vivas, Franco Quinteros, Leonardo Rollheiser, Agustín Failace y Jorge González.

Cambios: Alexis Vivas por Nahuel Santiago, Agustín Failace por Matías Gómez.

Amonestados: Leonardo Rollheiser.

Expulsados: No Hubo.

Goles: No Hubo.

Árbitro: Alejandro Porticella.

Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Deportivo Laferrere