Primera Nacional - PREVIA - ALL BOYS - DEFENSORES DE BELGRANO

Tres puntos para la ilusión

All Boys, Defensores de Belgrano, Primera Nacional.
Foto por:

All Boys y Defensores de Belgrano se ven las caras esta noche en Floresta, y saben que de ganar quedarán en puestos expectantes en la zona B de la Primera Nacional. El duelo arranca 21:10, con arbitraje de Jorge Broggi.

Los dos atravesaron diferentes situaciones a lo largo de estas 26 fechas, pero por historia y plantel mantienen una premisa con la que saldrán a jugar esta noche. Tanto el albo como el dragón saben que, de obtener hoy los tres puntos, quedarán en el lote de los equipos que pelean el torneo. Y eso, a esta altura, no es poca cosa.

El equipo de Marcelo Pascutti, que viene de ganar en sus últimas 2 presentaciones, no tendrá modificaciones. El entrenador parece ir encontrando de a poco la columna vertebral del blanquinegro, y con las celebradas vueltas de Iacobellis y Axel Rodríguez decididamente logró armar su once "de gala".

Por el lado del visitante se presume que habrá solamente una modificación. Juan Manuel Sosa no podrá jugar por estar suspendido, y Lautaro Mur sería su reemplazante.

Probables formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Lucio Compagnucci, Tomás Oneto, Facundo González; Matías Persia, Axel Rodríguez.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Lautaro Mur, Marcos Rivadero, Elías Borrego; Iván Sandoval, Francisco Illarregui.

Clubes relacionados...
All Boys
Defensores de Belgrano