Primera Nacional - ALL BOYS 2 - DEFENSORES DE BELGRANO 0

Suma y sueña

All Boys, Albo, Floresta, Defensores, Dragón, Bajo Núñez
Foto por:

Importantísima victoria del blanquinegro, que venció 2-0 al dragón con un doblete de Axel Rodríguez. Al término de la fecha 27, los de Pascutti se encuentran a 4 puntos del reducido, y se ilusionan con poder pelear por el ascenso.

Partido de más de 3 puntos el que cerró la jornada de la Primera Nacional. All Boys y Defensores, dos equipos importantes de la categoría y rivales directos en el sueño de luchar por un lugar en el reducido, se enfrentaban en Floresta. Y la noche tendría goles, polémicas, y expulsados.

El partido empezó parejo, y ninguno quería regalar nada. Los de Pascutti fueron los que siempre tomaron la iniciativa, y la movilidad de Persia y el desequilibrio de Iacobellis marcaron diferencias. Cerca de los 12 minutos llegaría la primera polémica, cuando Broggi sancionó con amarilla un codazo de Compagnucci sobre Rivadero. La jugada pareció ameritar otra tarjeta para el ex Huracán.

Axel Rodríguez mostró toda su categoría sobre el final del primer tiempo, y marcó un doblete para ilusionar a todo Floresta. Primero capturó un rebote en el área para definir ante la salida de Pietrobono. Y un rato más tarde facturó el 2-0 de penal, tras un agarrón de Álvarez en el área. El defensor del dragón, que ya estaba amonestado, vio la roja por esa jugada.

En el complemento se metió mucho más de lo que se jugó. Defensores intentó la heróica y fue a buscar el descuento con uno menos, pero nunca logró llegar con claridad para vencer a Mastrolía. Ya cerca del final hubo una discusión post caño de Ariel Lucero, y en medio de los encontronazos Broggi decidió expulsar a Jonathan Blanco, que se había quedado discutiendo con López.

Con la victoria, el Albo cerró la fecha a 4 unidades de Deportivo Morón, el último que estaría clasificando al reducido. El equipo de Marcelo Pascutti viene en franca levantada, e hilvana 3 victorias consecutivas. ¿Podrá colarse entre los de arriba?

Síntesis:

All Boys 2: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci, Facundo González; Matías Persia, Axel Rodríguez.

Defensores de Belgrano 0: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Marcos Rivadero, Máximo Levi, Elías Borrego; Francisco Illarregui, Iván Sandoval.

Cambios: 45' Enzo Gaggi x Elías Borrego (DB), 62' Nahuel Piethe x Iván Nadal (DB), 67' Jonathan Blanco x Lucio Compagnucci (AB), 72' Alejandro Lugones x Francisco Ilarregui (DB), 80' Luis López x Iván Sandoval (DB), 80' Ramiro Rúmbolo x Juan Manuel Olivares (DB), 81' Facundo Butti x Axel Rodríguez (AB), 85' Ariel Lucero x Marco Iacobellis (AB), 85' Efmamjjasond González x Matías Persia (AB).

Amonestados: Lucio Compagnucci (AB), Tomás Oneto (AB), Axel Rodríguez (AB) , Luis López (DB), Iván Sandoval (DB), Nahuel Piethe (DB), Francisco Ilarregui (DB), Iván Nadal (DB), Marcos Rivadero (DB).

Expulsados: 45'(+3) Nicolás Álvarez (DB), 90'(+3) Jonathan Blanco (AB).

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Defensores de Belgrano