Federal A - CIPOLLETTI 1 - SANSINENA 1

Gusto a poco: Cipolletti empató 1 a 1 ante Sansinena

Cipolletti, Rio Negro, Sansinena, General Cerri
Fuente:

El Albinegro no pudo salir de la igualdad ante el conjunto de Cerri, en el partido que se jugó en La Visera de Cemento por la 25° fecha de la zona sur del Federal A.

Zárate marcó el gol con el que Cipo empató ante Sansinena.

La igualdad 1 a 1 como local ante Sansinena duele en el vestuario de Cipolletti que jugó el complemento en La Visera sabiendo de la derrota de Deportivo Madryn ante Ciudad Bolívar por la 25ª fecha del Federal A, pero se quedó sin piernas ni ideas como para terminar de construir su propia victoria.

Es más, en la primera de peligro que generó en el segundo tiempo, el visitante se puso en ventaja a la salida de un tiro de esquina desde la izquierda por intermedio del central Carlos Giménez que amenazó con provocar una tormenta perfecta en el podio transitorio de la zona Sur. Y aunque la rápida igualdad de Juan Pablo Zárate a los 4 minutos con un remate desde afuera del área encendió la tarde, se fueron apagando las luces ofensivas en el Albinegro para escalar fuerte en la tabla de posiciones.

Los de General Cerri se lo pusieron realmente difícil a los dirigidos por Gustavo Raggio. El técnico de los rionegrinos le dio titularidad a Nicolás Trecco en ofensiva y Maxi López en el mediocampo, una señal de volver a empezar para el tramo final porque hasta Damián Jara fue titular en la zaga central en reemplazo de Elvis Hernández.


Con orden en la mitad de la cancha, Sansinena generó lo mejor de la primera parte y en Cipo se destacó apenas un remate ancho de Brian Meza desde afuera del área. Hubo buenas intenciones en los pies de Lucas Calderón, esta vez no en la ejecución de tiros libres. Meza dio equilibrio y recuperación, pero hacia adelante nunca se encontraron los caminos.


Jara quedó fuera de acción en el primer centro al área del complemento. El defensor quedó tocado en un corte que terminó en tiro de esquina, recibió asistencia y tuvo que dejar el campo. Cayó la pelota al área y el segundo central visitante ganó en el salto sobre la marca de Manuel Berra para sacudir la red.


Apareció el 9 goleador para llevar tranquilidad con 41 minutos por delante y de inmediato casi lo da vuelta con un cabezazo dentro del área que rozó el palo. El trajín de la semana, la ansiedad y el rival, fueron controlando cualquier intento ofensivo de los cipoleños que apelaron a los ingresos de Juan Amieva, Maximiliano Amarfil y Nicolás Agüero sin torcer el trámite enredado de los instantes finales que sólo potenciaron la ausencia de ideas ofensivas como para dar el gran golpe de cara al desenlace del grupo.

Síntesis

Cipolletti 1

Facundo Crespo

Boris Magnago

Damián Jara

Manuel Berra

Leandro Wagner

Lucas Calderón

Brian Meza

Lucas Mellado

Maxi López

Nicolás Trecco

Juan Pablo Zárate

DT: Gustavo Raggio

Sansinena 1

Julio Arias

Federico Pérez

Agustín Osinaga

Carlos Giménez

Gonzalo Achares

Juan Viera

Gonzalo Bárez

Brian Toro

Matías Recalde

Antú Hernández Castro

Octavio Bianchi

DT: Fermín Ponte

Goles: ST 3’ Giménez (S), 4’ Zárate (C).

Cambios: ST 22’ Fernando Lareu por Viera (S) y Lucas Agüero por López (C), 34’ Juan Amieva por Calderón y Maxi Amarfil por Mellado (C); Alejandro Delorte por Hernández Castro (S) y Tenca Hernández Castro por Toro (S), 42’ Maxi Tormann por Bárez (S) y Tomás Segovia por Bianchi (S).

Árbitro: César Ceballo, Córdoba.

Estadio: La Visera, Cipolletti.

Clubes relacionados...
Cipolletti
Sansinena