Primera D - DEPORTIVO PARAGUAYO 0 - PUERTO NUEVO 3

Campanada de goles en Liniers

Deportivo Paraguayo, Guarani, La Matanza, Puerto Nuevo, Portuario, Campana
Foto por:

Puerto Nuevo goleó 3 a 0 a Deportivo Paraguayo, y el conjunto de Campana se subió a la cima del campeonato del Torneo Clausura de la Primera D. Los goles fueron convertidos por Rodrigo Martínez, en dos oportunidades y Santiago Ojeda.

Por la fecha 3 del Campeonato de la Primera D, se enfrentaron en el Estadio Juan Antonio Arias de Liniers, el "Depor" y Puerto Nuevo, en un encuentro con realidades distintas. El local empató en la última jornada ante Cambaceres por 1 a 1, mientras que el conjunto de Campana igualó por el mismo resultado ante Juventud Unida.

En un excelente partido del equipo visitante, con gran juego asociado y que fue protagonista de principio hasta el final del encuentro, los goles fueron obra por parte de Rodrigo Martínez, en dos oportunidades, y Santiago Ojeda, dado que el triunfo se lo quedó el elenco Portuario.

Con esta victoria, Puerto Nuevo alcanzó los siete puntos y sigue en lo más alto del certamen, transcurridas las tres fechas del Torneo Clausura. En la próxima jornada, los dirigidos por Gastón De Armas visitarán a Cambaceres, el martes 5 de octubre a las 15 hs, buscando otro triunfo para continuar en lo más alto de la Primera D.

Síntesis:

Deportivo Paraguayo (0): Facundo Genero; Jonathan Villasanti, Agustín Godoy, Nicolás Ruíz, Manuel Bastos; Francisco Báez, Lucas González, Joaquín Pellico, Franco Maidana; Rubén Barrionuevo y William Giménez.

Suplentes: Martín Mesilla, Matías Casales, Damián Casas, Nahuel González, Aaron Caraballo, Damián De León, Gastón Aranda.

DT: Martín Pizzella

Puerto Nuevo (3): Tabaré Benítez; Santiago Ojeda, Luis Rodríguez, Mario Godoy, Kevin Casco; Rodrigo Martínez, Kevin Redondo, Ezequiel Ramón, Alexander Meza; Gastón Pérez y Brian Picca.

Suplentes: Facundo Brito, Sandro Areco, Santiago Candia, Eliseo Aguirre, Marcos Quiroga, Enzo Moreno, Jeremías Villareal.

DT: Gastón De Armas

Goles: 28' Rodrigo Martínez (PUE), 66' Santiago Ojeda (PUE), 71' Rodrigo Martínez (PUE)

Amonestados: Eliseo Aguirre

Árbitro: Guido Mascheroni

Estadio: Juan Antonio Arias (LINIERS)




Clubes relacionados...
Villa Dálmine