Primera D - MUÑIZ 1 - LUGANO 1

Empate de necesitados

Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel, Lugano, Naranja, Tapiales

Muñiz y Atlético Lugano igualaron 1-1, en el Deportivo Malvinas por la tercera fecha del Clausura en la Primera D. Marcelo Rivadeneira, había puesta en ventaja al Rojo. Sin embargo, Santiago Verdún, estableció la paridad para el cuadro visitante. Ambos equipos, no han podido ganar en lo que va del torneo.

Venían bastante golpeados. Lugano se había quedado sin su dupla técnica y tuvo a Juan Zuccala, como entrenador interino. Por otro lado, el equipo que hizo de local en el Deportivo Malvinas, venia de perder 6-0 ante Sportivo Barracas. El relejo de estas realidades, se exhibió durante los noventa minutos.

En un partido discreto, la pelota parada fue la única vía por la que se produjeron las emociones. Pasados los treinta minutos, Marcelo Rivadeneira, no perdonó una mala salida de Alexis Miguel y, de cabeza puso al cuadro visitante en ventaja. Sin embargo, el control en el marcador, no le duró demasiado.

Siete minutos después, la escuadra dirigida por Alberto Insaurralde, alcanzó la paridad. Otra pelota al núcleo del área, halló el testazo de Santiago Verdún, qué dejó sin posibilidades a Enzo De La Peña. Sin un claro dominador, los equipos se fueron al descanso con un resultado que le calzaba perfecto a lo acontecido.

En el complemento, se mantuvo la misma tónica. Un desarrollo chato y parejo, casi sin diferencias entre uno y otro. La única aproximación en terreno antagonista, fue para el Rojo. Un remate de Santiago Verdún, salió unos metros desviado.

Ambos dejaron pasar la posibilidad de sumar su primera victoria en el campeonato. El próximo martes, Deportivo Muñiz visitará a Yupanqui. Por otra parte, Atlético Lugano se medirá ante Juventud Unida. El duelo de necesitados, terminó en empate.

SINTESIS

Deportivo Muñiz
1 Alexis Miguel
2 Facundo Lallana
3 Ian Mercado
4 Mariano Morales
5 Iván Bazán
6 Mariano Acosta
7 Thiago Gómez
8 Iván Malmoria
9 Santiago Verdún
10 Aarón Fernández
11 Cristian Ponce
DT Alberto Insaurralde

Suplentes: 12 Juan Días, 13 Víctor Zapata, 14 Alan Furgencio, 15 Rodrigo González, 16 Lucas Merani, 17 Alejandro Acuña y 18 Juan Ledesma

Goles
41' PT S. Verdún

Cambios
1' ST J. Ledesma por T. Gómez
11' ST L. Merani por I. Mercado
11' ST V. Zapata por A. Fernández
22' ST A. Acuña por C. Ponce
38' ST R. González por F. Lallana

Amonestados
V. Zapata

Expulsados
No hubo

Atlético Lugano
1 Enzo De La Peña
2 Marcelo Rivadeneira
3 Rodrigo Zambrano
4 Valentín Senatore
5 Damián Barros
6 Mariano Cáceres
7 Jonathan Benítez
8 José Escurra
9 Enzo Gómez Martínez
10 Martín Ruíz
11 Santiago Kojro
DT Juan Zuccala

Suplentes: 12 Agustín Di Biase, 13 Hugo Ramírez Mendoza, 14 Juan Aquino, 15 Ángel López, 16 Santiago Solorzano, 17 Luis Olmedo, 18 Luis Giménez.

Goles
34' PT M. Riivadeneira

Cambios
14' ST L. Giménez por E. Gómez
14' ST L. Olmedo por D. Barrios
45' ST H. Ramírez Mendoza por M. Rivadeneira

Amonestados
No hubo

Expulsados
No hubo

Árbitro: Fernando Cruz
Asistentes: Federico Bozo y Leonardo Aprea
Cuarto árbitro: A. Núñez Rodríguez

Estadio: Deportivo Malvinas

Público: No hubo

Figura: M. Rivadeneira

Clubes relacionados...
Muñiz
Atlético Lugano