Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1 - DEPORTIVO MORÓN 1

El Gallo sigue sin poder sumar de a tres

San Martín, Santo, Verdinegro, San Juan, Deportivo Morón, Gallo, Oeste

Deportivo Morón empató de visitante ante San Martín de San Juan 1-1, y no pudo ganar para quedar cerca de la punta de la Primera Nacional. Lleva tres sin alegrías.

Por la fecha 28 de la Zona B de la Primera Nacional, se enfrentaron en el Estadio Hilario Sánchez, el conjunto sanjuanino y el Gallo del Oeste, que necesitaba sumar para acercarse al puntero, Barracas Central, y lamentablemente se tuvo que conformar con el empate.

En la primera parte, Morón generó varias situaciones a través de Lucas Abascia que se perdió un gol increíble frente al arco tras un centro desde la izquierda que rebotó dos veces en el travesaño, para esquivar al arquero sanjuanino, y luego en el cierre del primer tiempo, una jugada de córner dejó a Tobías Zárate ante la valla.

Pero el segundo cabezazo, de palomita, lo contuvo Juan Pablo Cozzani, y de esa manera se fueron al entretiempo empardados en cero.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. El que abrió la cuenta fue Deportivo Morón a los 4 minutos, donde Gastón González aprovechó un error en el fondo del Santo y esquinó su remate para abrir el marcador.

No obstante, el Verdinegro llegó a la igualdad, mediante un tiro de esquina, Ezequiel Rescaldani, de cabeza, empató para el dueño de casa, y lamentablemente, el equipo de Lucas Bovaglio no le alcanzó para llevarse el triunfo de San Juan, dado que rescató un punto.

De esta manera, Morón se mantiene en Zona de Reducido en el cuarto puesto (41 puntos) de la tabla, por lo menos hasta que juegue Ferro que está a 3 puntos, mañana jugará contra Brown, en Adrogué.

En la próxima jornada, el equipo del Oeste recibirá en el Nuevo Francisco Urbano a Villa Dálmine, el sábado que viene a partir de las 15:30 hs, urgido de una victoria para no perderle pisada al único puntero de la Primera Nacional, Barracas Central, que derrotó sobre la hora a All Boys por 2 a 1.

Síntesis:

San Martín de San Juan (1): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi, Gastón Vega; Gonzalo Berterame, Martín Rivero, Juan Manuel Requena, Pablo Ruiz; Gonzalo Ramírez y Ezequiel Rescaldani.

Suplentes: Leonardo Corti, Francisco Mattia, Facundo Onraita, Joaquín Sotomayor, Mauricio Vera, Cristian Sánchez, Franco Aguirre, Juan Cruz Villagra, Ignacio González.

DT: Facundo Villalba

Deportivo Morón (1): Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Norberto Palmieri; Santiago Nagüel y Tobías Zárate.

Suplentes: Juan Martín Rojas, Franco Verón, Braian Molina, Luciano Guaycochea, Alan Salvador, Santiago Sala, Brian Orosco, Mariano Bracamonte, Mateo Levato.

DT: Lucas Bovaglio

Goles: 49′ Gastón González (DEP), 69′ Ezequiel Rescaldani (SAN)

Cambios: 56′ Mauricio Vera x Gonzalo Ramírez (SAN), 56′ Cristian Sánchez x Juan Manuel Requena (SAN), 68′ Santiago Sala x Santiago Nagüel (DEP), 74′ Juan Cruz Villagra x Gastón Vega (SAN), 76′ Juan Martín Rojas x Bruno Galván (DEP), 89′ Ignacio González x Pablo Ruiz (SAN), 90′ Franco Verón x Leonel Bontempo (DEP), 90′ Mateo Levato x Tobías Zárate (DEP)

Amonestados: Ezequiel Rescaldani (SAN), Cristian Broggi (DEP)

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: Hilario Sánchez (SAN MARTIN DE SAN JUAN)

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)
Deportivo Morón