Primera Nacional - TIGRE

La palabra del Vicepresidente

Martín Suárez es un joven directivo pero también pujante que está siempre dispuesto a resolver diversas situaciones. Por lo cual diálogo con el histórico programa partidario Tigrenses:

Y pensando que dentro de 9 días parte del público podrá, autorizado por el gobierno, volver tras 18 meses al José Dellagiovanna, afirmó "Queríamos que la gente volviera a la cancha porque creemos que es un extra para el equipo. Al día de hoy tenemos reempadronadas unas 5.700 personas, de las cuales hay 700 vitalicios. Esperemos que el grueso de la gente llegue la semana que viene". Por lo cual el reempadronamiento proseguirá tal anunciamos días atrás.

Consultado por Daniel Albornoz y Hernán Arias, el directivo expresó
"En el último padrón que filtramos teníamos alrededor de 13.000 socios" este corte se produjo antes de marzo 2020. Y argumentó "La prioridad la va a tener el socio, para nosotros es fundamental. Si queda capacidad, se venderán entradas".

Respecto a mejoras institucionales
-"Tenemos un proyecto lindo que va a ir por etapas. Se están realizando canchas de paddle (en el predio de Rincón), y también vamos a tener canchas de fútbol 5, fútbol 7, gimnasio, unos quinchos; durante la semana que viene se va a realizar una presentación del proyecto. También estamos a la búsqueda de nuevas tierras".

Sobre las finanzas también se expresó "De Spinelli queda un dinero por cobrar; por Janson ya pagaron la totalidad del pase; mientras que la situación con San Lorenzo sigue vigente. No se suele ir a FIFA cuando hay una deuda entre clubes argentinos". Recordemos que la institución de Boedo, a la hora de hacer esta operación presidída por el actual Ministro de Deportes, debía abonar una importante suma de dinero a la institución de Victoria.

Tras la desvinculación futbolística, Carlos "chino" Luna pasó a tener un rol social, tal había manifestado el nacido en Piquillín cuando fuera entrevistado, hace 2 años, por este medio en su versión radial "Es un Secretario Deportivo que va, actividad por actividad, haciendo un relevamiento para determinar las necesidades de todas las disciplinas. Se comunica con nosotros para tratar de buscar una solución a lo que surja. Buscamos que los chicos no vean a Tigre como un club al que ir a jugar nada más". Por lo cual El Matador aparte de la doble competencia va resolviendo, si bien faltan otras cuestiones, quehaceres de la vida cotidiana.

Clubes relacionados...
Tigre