Primera B - DEPORTIVO MERLO 2 - LOS ANDES 5

Volvió Los Andes

Deportivo Merlo, Charro, Merlo, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora

El equipo de Salomón jugó un gran partido y derrotó a Deportivo Merlo por 5-2 con goles de Lugarzo, Trejo y Enzo López en tres oportunidades.

El Mil Rayitas fue mucho más a lo largo del encuentro que el Deportivo Merlo pero sobre todo en el complemento donde encontró muchísimos espacios ante un desordenado equipo local.

Los de Salomón comenzaron ganando el partido cerca del cierre del segundo tiempo con un golazo de volea de Leandro Lugarzo.

La respuesta del local llegó apenas comenzó el complemento mientras Los Andes estaba con 10 jugadores porque estaban atendiendo a Lugarzo, Moran la mandó a guardar y estampó el empate parcial.

No se quedó lomas y, a la jugada siguiente, Rodrigo Trejo de larga distancia metió una bomba inatajable al ángulo derecho de Tursi para volver a pasar al frente.

La polémica de la tarde fue minutos más tarde cuando Di Bastiano de mal arbitraje no le cobró un penal a Moran. Después de ahí no hubo partido.

Los Andes vapuleó de contragolpe al equipo de Clemente Rodriguez y Enzo Lopez en tres oportunidades declaró la diferencia mientras que para Merlo descontó De Luca para el 5-2 final.

El equipo de Salomón volvió a ser después de tanto tiempo. Quedó a cinco del líder Colegiales y a un paso de sellar su vuelta a la Copa Argentina. El próximo partido será la vuelta del público al Gallardon frente a Flandria el martes a las 21hs.

SINTESIS

Deportivo Merlo (2): Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Thiago Toloza, Sebastián De Luca, Gabriel Ferro; Franco Benítez, Guillermo Ojeda, Mauro Pajón, Enzo Benítez; Federico Maraschi, Jonatan Morán. DT: Clemente Rodríguez / Leonel García

Los Andes (5): Leandro Brey; Gabriel Cañete, Christian Cepeda, Leandro Lugarzo y Marcelo Vaca; Gustavo Turraca, Gianluca Caruso, Juan Rivas; Facundo Quintana, Rodrigo Trejo y Eric Aparicio. DT: Sebastián Salomón.

Goles: PT, 37m Lugarzo (LA); ST, 3m Morán (DM), 4m Trejo (LA), 29m, 35m y 47m López (LA).

Cambios ST: 22m Norman Díaz por Pajón y Romero por E. Benítez (DM), 24m González por Rivas y Minervino por Cañete (LA), 28m López por Aparicio (LA), 31m Battipiedi por Caruso y Mercado Rush por Trejo (LA), 43m Pompei por Ojeda (DM). Amarillas: Toloza y Tursi (DM).

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Cancha: Merlo.

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Los Andes