Primera D - LINIERS 1 - CENTRAL BALLESTER 0

Una canallada

Liniers, Celeste, Topadora, Villegas, Central Ballester, Canalla, José León Suárez

Liniers sigue con su buen andar, dos victorias en dos presentaciones con Monasterio en el banco y se acerca a la punta de la D.

Sin la contundencia del partido del viernes, pero con la buena intención de juego asociado y por lo bajo que demostró ante Centro Español, Liniers hizo que Central Ballester no pudiera dominar en ningún momento del encuentro.

Sin tanta tenencia de balón, pero con juego asociativo entre Rodrigo Dimotta e Ignacio Sallaberry, pudieron manejar las acciones, y llegó al gol a través de ese tándem y de Juan Kirzner que se le venía negando el gol hasta hoy.

El 7 bravo de La Topadora, fue la gran figura del conjunto de César Monasterio, pivoteando y generando problemas en la defensa del Canalla.

En el segundo tiempo, el dominio fue Celeste hasta los 20, que por necesidad mas que buen juego, los dirigidos por Mario Tartaglia fueron a buscarlo, y tuvieron uno, que Ignacio Díaz Peyrous sacó volando contra su palo izquierdo.

No mucho mas pasaría en Villegas, el triunfo quedaría para La Topadora que vuelve a meterse en la lucha del Clausura y saca ventaja en el tercer puesto de la general, el sueño de Copa Argentina, sigue prendido.

Ballester se aleja de esas peleas, y un resultado negativo hace que empiece a mirar con mas cariño intentar clasificar al Reducido.

SINTESIS

LINIERS 1: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Dimotta, Thiago Monzón, Santiago Formichelli, Víctor López; Ignacio Sallaberry, Santiago Palacio, Mateo Gridel, Mariano Filiosi (73' Exequiel Ortiz); Juan Kirzner (65' Javier Cermesoni) y Franco Méndez (83' Francisco Mariño).

DT: César Monasterio.
Suplentes: Gonzalo Boragno, Bruno Spitale, Pablo Vielma y Juan Pablo Godoy

CENTRAL BALLESTER 0: Juan Pablo Ghiglione; Agustín Fajardo, Martín Ibarra, Ulises Morán, Damián Ponce (72' Franco Acosta); Facundo Barreto, Lucas Nava (78' Guillermo Salinas), Enzo Ventecol (84' Gastón Echeverrieta) y Matías Castillo (72' Nicolás Duré); Gabriel Soler y Nicolás Barreyro (84' Donato Lanzillotta).

DT: Mario Tartaglia.
Suplentes: Agustín Gil y Tomás López

Gol: 26' Juan Kirzner (L)

Amonestados: Thiago Monzón, Ignacio Sallaberry, Javier Cermesoni (L), Damián Ponce y Nicolás Barreyro (CB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rodrigo Villalba

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Central Ballester