Copa Argentina - GODOY CRUZ 1 - TIGRE 0

El Tomba venció a Tigre y se cita con Talleres

Godoy Cruz, Tomba, Mendoza, Tigre, Matador, Victoria

Godoy Cruz venció 1 a 0 a Tigre por los cuartos de final de la Copa Argentina y clasificó a la semifinal donde lo espera Talleres. Martín Ojeda a los 42" del complemento marcó el gol del Tomba.

Ambos mostraron intenciones ofensivas en el arranque. A los 4", Celiz mandó un centro bajo y cruzado que no pudo contener Espínola y se fue apenas desviado.

A los 8" Badaloni fue derribado en el área pero Merlos cobró tiro libre afuera del área y el remate de Elías López fue contenido por Marinelli.

A los 13" Ojeda remató y dio en el cruce del defensor y pegó en la red externa. Dos minutos después, Magnín exigió a Espínola.

El Matador mejoró antes de la primera media hora y Protti exigió a Espínola con un remate de media vuelta.

Pero el Tomba avisó a los 42" con una llegada de Badaloni que alcanzó a atorar Marinelli.

En la segunda parte, el Tomba dominó el juego pero sin la explosión ni la dinámica que se le conoce y el trámite se hizo más lento que en la primera mitad.

A los 20" llegó la más clara para Godoy Cruz pero el travesaño devolvió el remate de Badaloni.

A los 23" Protti sorprendió con un remate de afuera que se fue muy cerca.

A los 26" Marinelli volvió a lucirse tras un centro de Ojeda que no alcanzó a conectar Lomónaco y cinco minutos después, no pudo definir Ojeda ante Marinelli.

A los 39" Colmán no pudo conectar el centro rasante de Ojeda.
Hasta que el goleador pudo decir presente a los 42", Martín Ojeda ejecutó un tiró libre que se desvió en la barrera y descolocó a Marinelli.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín, Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

Gol en el segundo tiempo: 42' Martín Ojeda (GC)

Cambios en el segundo tiempo: Cristian Colmán por Badaloni, Sebastián Lomónaco por Burgoa, Ian Escobar por Pérez, Alan Cantero por Bullaude, Bruno Leyes por Cantero (GC), Agustín Cardozo por Prediger, Tomás Fernández por Celiz, Diego Becker por Zabala, Francisco González Metilli por Protti

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Mario Alberto Kempes de Córdoba

Clubes relacionados...
Godoy Cruz
Tigre