Primera C - PREVIA: SPORTIVO ITALIANO - LAFERRERE

En búsqueda de otro triunfo

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita, Laferrere, Verde, Lafe, Villero
Foto por:

El viernes, a las 15:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Laferrere por la décima tercera fecha del Torneo Clausura. El encargado de impartir justicia será Edgardo Zamora. Los dos ganaron en la jornada pasada.

El Azzurro se ubica octavo en la tabla de posiciones con 16 puntos, producto de 4 triunfos, 4 empates y 3 derrotas, a 11 del líder que es Ituzaingó. Mientras que en la tabla general (incluye el Torneo Apertura) pensando en el reducido, se encuentra en el octavo puesto con 41 unidades, a 16 del puntero que es Dock Sud.

En el último compromiso, el Tano se impuso 2 a 1 ante el Inundado e intentará volver a sumar de a tres. Sin futbolistas suspendidos, en el ACIA no habría cambios con respecto al once inicial que enfrentó al Docke.

Por su parte Laferrere, que suele jugar de local en la cancha del Azzurro, es escolta del León (el sábado visitará a Central Córdoba de Rosario) está a 4 puntos del líder. Los dirigidos por Mario Finarolli vienen de vencer a El Porvenir 1 a 0. El equipo titular sería el mismo que enfrentó al Blanquinegro.

La última vez que Sportivo Italiano y Laferrere se vieron las caras fue el 8 de junio de este año, en el estadio Ciudad de Laferrere, por la décima tercera jornada del Torneo Apertura. Empataron 1 a 1. Claudio Campostrini abrió el marcador para el Verde. Mientras que Lucas Vico -de penal- hizo el tanto de la igualdad.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Bruno Centeno; Lucio Nadalín, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Pablo Mazza, Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón, Alexis Cabrera; Cristian Milla y Lucas Vico.
Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

Deportivo Laferrere
Lisandro Mitre; Nicolás Vivas, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Ariel Sliman; Adrián Castro, Néstor García, Franco Quinteros, Matías Gómez; Claudio Campostrini y Gustavo Fernández.
Director Técnico: Mario Finarolli.