Primera C - PREVIA: DEPORTIVO ESPAÑOL - REAL PILAR

Español y Real Pilar, promesa de gran partido

Deportivo Español, Gallego, Rojo, Bajo Flores, Real Pilar, Monarca, Pilar
Fuente:

La fecha 13 del Clausura de la Primera C, tendrá como uno de los platos fuertes, el encuentro que se llevará entre Deportivo Español y Real Pilar en el Estadio España del Bajo Flores.

Ambas escuadras están luchando por un lugar en el reducido con mejor ubicación para los del oeste, ya que están a 4 puntos del último clasificado. En cambio el Gallego, está en puestos de vanguardia en el Torneo Clausura.

El monarca viene de una racha de empates en cero y buscará al menos volver al camino de lo goles. Los posibles 11 son los que viene presentando en los últimos encuentros. Sosa; Gelmini, Otermin, Falabella, Fernández; Fittaioli, Villareal, Puch, Ríos; Crego, Arricau.

Los dirigidos por la dupla Orsi-Chumba, que vienen en levantada más allá de la caída ante Claypole, tendrían el regreso del mediocampista Cristian Vázquez y las bajas por límites de amarillas de Nicolás Moreno y Claudio Leguizamón.

Los 11 tentativos: Lezcano o Brambatti; Vocos, Bale, Benítez, Hernández; Vázquez, Pérez Serra, Bolig, Fernández; Ottaviani, Vivas.
Promesa de gran partido este viernes feriado a las 15hs con el arbitraje de Sebastián Habib. Un condimento más que esperado, es el regreso del público españolista a su estadio.

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
Deportivo Español