Primera C - BERAZATEGUI 2 - LEANDRO N. ALEM 0

La Naranja mecánica de Troncoso

Berazategui, Bera, Naranja, Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez

Berazategui ganó de local por 2 a 0 a Leandro N Alem con goles de Nahuel Pombo (penal) y Enzo Zarate y suma 24 puntos siendo escolta de Ituzaingó.

El Naranja se adueñó del partido y lo ganó cómodo a un Leandro N Alem que no pudo ni supo contrarrestar el gran juego que mostró los dirigidos de Daniel Troncoso, con la vuelta después de una lesión de Nahuel Pombo quien llevó la rienda del partido y manejo los tiempos, a los 18 del PT claro penal en el área de Alem y Pombo lo cambio por un verdadero golazo quien la pico al arquero Valiñas.

Los dirigidos por el "Chiri" Fabregat nunca se terminó de acomodar en el partido, no tuvo muchas posibilidades de gol, y Berazategui lo termino de liquidar el juego, mediante un tiro de esquina y gran cabezazo del defensor Enzo Zarate a los 23 del ST.

Mucha confianza y grandes actuaciones ganó bien el naranja con puntos altos en el equipo.

Formaciones:

Berazategui
1- ARIAS NAVARRO; 4- SALAZAR, 2- ZARATE, 6- MAYA, 3- BURUCHAGA; 5- SMITH; 8- PEREZ, 10- POMBO 7- MARTINANGELI 11- VISCO; 9- KISSNER
DT: DAMIAN TRONCOSO

SUPLENTES:
12- Rustton 13- Pastoriza 14- Villalba 15- Erramuspe 16- Mambertti 17- Bertucci 18- Ojeda.

Leandro N Alem:
1- Valiñas, 2- Salinas, 3- Portillo, 4- Rojas, 5- Grecco, 6- Lara, 7- Scire, 8- Serrano, 9- Buono, 10- Kuszco, 11- Fleitas.
DT: Horacio Fabregat

Suplentes: 12- Chepi, 13- Chacón, 14- Aquino, 15- Gómez, 16- Medina, 17- Galelli, 18- Quiroga.

Cambios: Quiroga x Fleitas, Medina x Kuszco, Gómez x Scire, Aquino x Peralta (Alem): Mambertti x Martinangeli, Bertucci x Visco, Villalba x Smith, Ojeda x Pombo, Erramuspe x Kissner (Berazategui)

Árbitros:
Principal: Lucas Ozuna
Asistente 1- Lucio Méndez
Asistente 2- Roque Ifran
Cuarto Árbitro: Guido Mascheroni

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
L.N. Alem