Primera Nacional - CHACARITA

Arias: "Tomar determinaciones cortar jugadores duele"

Fuente:

El Director Técnico de Chacarita Federico Arias habló en Aquí Chacarita por AM 1580 Radio Tradición sobre la determinación de separar algunos futbolistas del plantel Funebrero (Mazur, Centurión, Silcan, Córdoba, Ríos, Barquett, Gallegos y Cousillas).

"Nosotros estamos trabajando bajo un lineamiento de acá a fin de año en la reestructuración del plantel para el 2022. En esta semana fueron momentos difíciles, tomar determinaciones de no continuar algunos jugadores duelen porque sobre todas las cosas están los seres humanos independientemente del jugador de fútbol. Hicimos luego de un mes de análisis en lo futbolístico en el cual no podíamos trabajar con 40 jugadores. La decisión es futbolística. Sé llegó al acuerdo de tomar la determinación a partir de ahora y no tener esos jugadores hasta diciembre"

Por último de cara al partido del lunes a las 17:00 hs contra Agropecuario en Carlos Casares, el Torpedo Arias agregó que "Agropecuario juega de una forma bien marcada: Con línea de cinco en el fondo y con muchos volantes. Tenemos que hacernos fuertes desde la tenencia".

La probable formación de Chaca sería Trípodi; Vega, Manchot, Tallarico y Chávez; Ibáñez, Perdomo; Nieto, Álvarez o Groba; López y Baiardino.

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors